domingo, 10 de febrero de 2008

PROYECTOS LITERARIOS-DEPORTIVOS, CAMISETAS Y OTRAS COSAS VERDES



IDEA DE CAMISETA



NUEVOS LOGOS


"Vaya tirada hoy amigos. 31km en total a una media alrededor de 5 min/km. El grupo ha ido compacto hasta el km 23. En ese momento un incansable Abel despues de varios amagos se encontro fuerte y se llevo tras de el a Javi, aunque no contaban con que el batallador Antonio aun estaba con energia para darles alcance y hacer un cambio mas...Me quedo con buenas sensaciones, ha sido la tirada mas larga para todos los que ibamos y creo que hemos respondido a un nivel muy bueno, pero a veces me queda la reflexion si estos esfuerzos tan grandes son en realidad sanos?..."



Esta frase envíada por Victor resume a la perfección la "paliza" que se han azotado hoy un grupo de cuatro de las Verdes (Victor, Antonio, Abel y Javi), con hostilidades en el kilómetro 23 iniciadas -como casi siempre- por un "novato" que corre como un corredor ya curtido en competiciones: Abel.
Cuando les vimos llegar Paco y yo - que acudimos al refrigerio verde-, parecían que vinieran de hacer no más de 5 kilómetros, pero un rato y unas cuantas verdes después a algunos ya les aparecían ciertos dolores típicos de las largas tiradas. Pero están en buena forma, que duda cabe, por lo que me planteo seguir lesionado algún tiempo más, algo que como excusa funciona a la perfección, incluso, para no acudir a una cita familiar, una boda, etc.
Presentamos aquí, brevemente, algo sólido para nuestro proyecto, localizado por Abel en una tienda virtual y física que elabora y vende camisetas técnicas de calidad más que aceptable. El color era lo más claro que tenía el grupo, que no podía ser otro que el verde, gustándonos a todos ese tono verde lima que aparece en la imagen. En cuanto al diseño del logo la cosa está más detenida si bien aún existen ideas y las opciones están abiertas, tales como los que se muestran envíadas por Abel.

En otro orden de cosas, Jesús Lens me ha propuesto iniciar una nueva etapa que permitirá -aun más- hermanar ambos blogs, al tiempo que imprimir nuevos ritmos a éstos. Se trataría de intentar mezclar literatura y deporte, con un fondo de teoría empresarial dado que algunos de los temas que tocaremos merecen ser estudiados en facultades y masteres empresariales, al tiempo que hablar de la vida misma. Se le ocurrió a nuestro amigo pateador la idea mientras asistía y me escuchaba el pasado viernes en la charla que ofrecí sobre "los mundos del corredor". Pero nada más añadiré, tan sólo anunciar que subiremos al alimón la presentación del proyecto a ver qué os parece, para lo cual pedimos vuestra participación, iniciativas, ideas, casos que conozcáis.






7 comentarios:

José Antonio Flores Vera dijo...

Amigos Verdes: os sugiero leáis el comentario que me ha envíado acerca de vosotros en la entrada de la charla. Yo estaría muy orgulloso que un corredor como él (de los mejores de la provincia) me calificara como os ha calificado a vosotros (bueno..yo me sentí orgulloso cuando en una ocasión me calificó así, jejej).

Mario dijo...

iban a ritmo endiablado, a su paso por el salón donde suelo quedar con los gente con los que doy pedales. Como lei lanoche anterior el recorrido, atento estaba por si pasabais, asi fue. Cuando los salude les comente que iban a 10 km/hora(eso indicaba el cuenta kilometros), creo que mas bien por la sorpresa de verme. Cuando los deje marcaba algo mas de 12 km/hora. Sana envidia me habeis dado, pero yo iba feliz porque puedo moverme y por el encuentro casual. Eso si he de avisar, tras diez días, he hecho este fin de semana 80 km a pedales con sus cuestas, y las sensaciones han sido muy buenas. El paron puede que me haya venido bien . Espero esta semana empezar a correr. José Antnio , hay que poner empeño ,que nos dejan atras. Lo de Abel, impresionante, y el tio no se estrena todavia.

José Antonio Flores Vera dijo...

Me comentaron que te vieron Mario...creo que voy a seguir lesionado, jeje.
El domingo tendremos ruta de nuevo. A ver si podemos "debutar" ambos.

Mario dijo...

jose antonio en loja habrá que dar el callo, y desde aqui emplazo a abel, sino lo hace en albolote que debute alli, y haber si hacemos pleno

Jesús Lens dijo...

Amigo, ya tenemos la Entrada en el Blog

José Antonio Flores Vera dijo...

Mal tendrían que estar las cosas Mario para no correr en Loja a finales de marzo, otra cosa es hacer un papel digno, ya sabes que es dura la puñetera pureba. Apúntate la media de Málaga a principios de abril, allí si haremos pleno.

Abel dijo...

Coincido con vosotros en catalogar la tirada de ayer omo fantástica. ¿quien me iba a decir a mí, hace tan solo 6 meses, que sería capaz de correr durante 2 horas y media, para relizar 30 Km?...sin lugar a duda, ni en mis previsiones más ambiciosas. Sin duda ello se debe a la buena compañía de los que compartimos ruta.
Agradecer a Jose (Oliver) por su bonito detalle de saludarnos y encima lanzarnos un "piropo" a través de este blog. En estos detalles es donde se conoce la grandeza de las personas, además de ser un grandioso corredor.
Cambiando de tercio, id eligiendo talla y número de camisetas que necesitáis, pues la exixtencias son escasas. Yo puedo recogerlas en Málaga y una vez con ellas en nuestras manos, valorar la mejor opción de logotipos que imprimir.