sábado, 31 de octubre de 2009

SEGUNDA SESIÓN POST LESIÓN


Doblemente satisfecho. Por poder hacer mi segunda sesión post lesión y por aumentar el tiempo de ésta.
Esta tarde, cuando el color se iba haciendo de ceniza y los campos de la Vega intercambiaban su verdor por un color indefinido, inicié mi entrenamiento.
¡Muy tarde! me comentó a modo de saludo un corredor con el que a veces me cruzo. Y sí, lo era. Pero no importaba. Sabía que mi ruta no se alargaría más allá de la media hora, y salvo algún imponderable, estaría de vuelta cuando la luz diera su última estocada.
Una Vega limpida, que si bien mostraba un aspecto totalmente contrario al sábado pasado, también parecía aguardar a que acabara mi ruta. Yo sé perfectamente que esos lugares no desean que me ausente. Y por eso colaboran.

Aprovechando esta entrada deportiva, me parece oportuno mostraros la que será mi equipación ciclista para el invierno. Recién venida desde Hong-Kong, este año seré Lotto:




5 comentarios:

Mario dijo...

me tienes que informar eso de hong kong. Me alegro que vayas ya por los caminos

Alfredo dijo...

Jose Antonio ánimo y a seguir con paciencia disfrutando de lo que te gusta correr por esta vega y sus caminos.
Sabéis alguno dónde ver las clasificaciones de anoche en la nocturna de Atarfe?
Gracias y un saludo.

José Antonio Flores Vera dijo...

Mario, el secreto está en Ebay. Cuando quieras pedimos otra equipación. Las hay a pares.

Alfredo, espero que algún amigo te informe de la carrera de Atarfe. Este año, por razones obvias, he estado muy desconectado y eso que es una prueba que intentaba no perderme.

Paco Montoro dijo...

José Antonio contagias correr, aunque solo dea esos 30 minutos...la equipación, de escándalo!!! Un abrazo amigo

José Antonio Flores Vera dijo...

Paco, como dentro de un rato contaré, voy marchando mejor que creía.
Me gustó el color de esa equipación. Lo del equipo me era más indiferente. Saludos.