lunes, 23 de abril de 2007

MARATON DE MADRID


Una breve nota para agradeceros vuestro interés por mi debút en la mítica distancia del maratón, que me habéis expresado a través de Internet o a través de teléfono. Como bien dice Paco Montoro, ya soy maratoniano. Terminé convencido que no volvería a hacer ninguno más, pero os aseguro que se me pasó pronto.
Estoy trabajando para hacer una crónica amplia de esa amalgama de sensaciones experimentadas en mi primer maratón, ya que es un motivo irrepetible y extraordinario. Espero tenerla colgada esta noche o mañana. Os espero aquí para que "corramos" este maratón de nuevo por medio de la lectura de mi impresión y sensaciones antes, durante y después de la carrera.

5 comentarios:

Mario dijo...

una dato : el nivel acumulado de ascensión durante los 42 kilometros y un pocos mas es casi 500 metros (el que esperamos midio 495 metros) y que para mi estuvieron en los últimos cuatro concentrados

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu primer Marathon, eres un ejemplo a seguir. Y gracias por tu dedicacion al deporte y por esta maravillosa página, Tu motivación es nuestra motivación¡¡¡.

Alfonso dijo...

Felicidades por tu maratón, ya estás en el selecto club de los maratonianos. Yo espero ingresar el próximo año. Mientras tanto, mi enhorabuena.

José Antonio Flores Vera dijo...

Mario: La planimetría así lo apuntaba y nuestras piernas lo comprobaron. ¡ Cuanto nos costó sentarnos !

Anónimo: Sin motivación es imposible acabar un maratón. Gracias por tus palabras.

Alfonso: Sí, hacer un maratón es muy satisfactorio. Es una especie de asignatura pendiente que debe aprobar todo corredor que se precie de serlo. Gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y bienvendido al club de los maratonianos. Leo con asiduidad tu blog, soy corredor del premio de fondo de la diputacion de Granada y el mes pasado participé en mi cuarta maratón, esta vez en la ciudad condal. Con la sensación de no correr mas maratones se acaba siempre, pero como habras comprobado se pasa muy rápido. Ahora es muy importante la recuperación. Mi mas sincera felicitación