viernes, 11 de diciembre de 2009

"PREPARADOS" PARA LA MEDIA MARATÓN DE GRANADA


Nos obsequiarán con esta camiseta técnica. Si cruzamos la meta. Si se diera el caso de que así no sea, me conformaré con tenerla en esta entrada.

El corto entrenamiento de casi 10 kilómetros en esta tarde de viernes será la última sesión para encarar la Media Maratón de Granada el próximo domingo.
Acudo a esta prueba como el que acude a un entrenamiento largo, tras casi cinco meses sin hacer esa distancia de 21 kms.
El pasado domingo sufrí para culminar 18, por lo que la suma de tres más no será un camino de rosas.
Pero no me importa. No, en esta ocasión. Años atrás tomaba esta prueba como la elegida para intentar bajar marca, pero desde hace un par de años el propósito es otro.
Por tanto, ya que no otra cosa voy a intentar, buscaré disfrutar del recorrido por esas queridas calles de mi ciudad y celebraré como un novato llegar a meta sin dolores ni otras pendencias.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Aunque suene a tópico: Lo importante es participar. Y en este caso más, lo bueno es poder hacerla, disfrutar de esa fiesta del atletismo granaino y ya vendrán tiempos mejores.

Ánimo y a disfrutar.

P.D. De las camisetas más chulas que he visto en la bolsa del corredor. A ver si algún alma caritativa consigue dos -una de ellas de mi talla- y se acuerda de los exiliados.

Un saludo desde la Pérfida

José Antonio Flores Vera dijo...

Gracias amigo. Estaré pendiente de algún desliz de la organización, pero ya sabes lo estrictos que son a la hora de dar la bolsa. Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues el viernes coincidimos en los 10 km. También era para mí la prueba reina del año pero, esta vez estoy como tú: intentar acabarla. Nos veremos.