viernes, 4 de diciembre de 2009

CLAUSURA DEL CIRCUITO DE DIPUTACIÓN


Este vanguardista edificio ha acogido esta noche la clausura del Circuito 2009. Además es la sede del club en el que milito.

Con cierto sabor navideño, dado el decorado de la sede de Caja Rural de Granada, volvimos un año más a congregarnos en torno a la clausura de la 22 edición del Circuito de Fondo de Diputación, con un ambiente de gala.
Momentos agradables, sin duda, en los que departir con compañeros de ruta sin tener que hablar de forma entrecortada. Entusiastas del correr que fuimos a departir un rato, recoger nuestros merecidos regalos y tomar unas fresquísimas cervezas Cruzcampo.
Una bolsa bien configurada de camiseta técnica de manga larga, primera capa, camiseta convencional y chubasquero celeste. Tejidos de calidad que aprovecharemos en las rutas invernales.

POR FIN ES VIERNES

Y con el viernes se inicia mi semana atlética, como ha sido costumbre en las dos últimas semanas.
Una ruta alrededor del Pantano, o bien, en dirección a Caparacena, marcará este primer entrenamiento, intentando "meter" kilómetros progresivamente para llegar la próxima semana en las mejores condiciones posibles a la Media Maratón de Granada.
No será una prueba de propósitos para mí, como en años anteriores, sino de terminación.
No podré dar para más. Confío en rondar el 1,40 y con ese tiempo me sentiré más que satisfecho.

3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Ay amigo. yo también me conformaba con esa marca. Seguro que lo consigues, porque saldrás a disfrutar.

Un abrazo

José Antonio Flores Vera dijo...

Querido Paco, la sensatez es muy importante en nuestro estado físico, espero que te animes y vengas a nuestra Media.

Jesús Lens dijo...

Este año ha sido decepcionante por cuanto a pruebas. Desde la Maratón de Sevilla no he levantado cabeza. Ojalá que el 2010 sea más pródigo!