domingo, 28 de septiembre de 2008

HAILE, MÁS REY SI CABE



















Haile Gebrselassie es más rey si cabe. Ha vuelto a demostrar que es el mejor en la distancia mítica y ha rebajado su marca del año anterior, dejando el nuevo récord de la distancia en 2 horas, 3 min. y 58 segundos, es decir que ha arañado a su anterior marca, 28 segundos que es un tiempo proverbial a esos niveles.
Supongo que el gran Haile estará ahí en la cima hasta la irrupción de las nuevas generaciones de maratonianos, que como ha ocurrido en la pista, encabezará Kenenisa Bekele.
Por lo pronto, Haile sigue siendo el mejor, de lo cual particularmente me alegro enormemente porque Haile es un gran tipo y excelente deportista.

8 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Esta gente es como el buen vino: conforme pasan los años, cada vez más buenos. Nosotros nos quedamos en cerveza y, apurando, sin alcohol.

Anónimo dijo...

Lo de este hombre es increible. Solo hay que verlo.Yo lo vi en la Media de Lisboa y es impresionante...va riéndose...

Anónimo dijo...

perdonad, antes me he equivocado de campo y se me coló la dirección

Jesús Lens dijo...

Para mí, Haile es el mejor. por su honestidad y compromiso. Por su capacidad de sufrimiento.

¡Viva Haile!

PD.- Alter, ¿rescatamos nuestros Posts del Florens sobre Haile?

Jesús Lens dijo...

Leo en "Mi último entrenamiento" que te has vuelto a romper. Tío, me quedo sin palabras. Espero que no sea muy grave, pero entiendo que estés desolado...

José Antonio Flores Vera dijo...

No es mala idea Alter recuperar aquel Florens dedicado a Haile, que además apareció publicado en Ideal. Por a buscarlo...

José Antonio Flores Vera dijo...

Paco, haber coincidido con él en una prueba es todo un privilegio. Nacido para correr, como denominaba a un artículo que escribí sobre él y que voy a recuperar.

Gregorio: Cerveza, con alcohol si es posible. ¿ Dónde estará el secreto de la eterna juventud de estos campeones ?

Jesús Lens dijo...

Pues yo rescato el mío también. A ver si doy con una foto de Haile y su nuevo récord berlinés...