sábado, 27 de octubre de 2007

VOLVEMOS A ATARFE


Si nada lo impide volveremos a correr en Atarfe por segundo año consecutivo, en lo que será la V Carrera popular nocturna "Ciudad de Atarfe". El año anterior se "colgó" en la página web del Ayuntamiento de esta población de la Vega un extracto de la crónica de la carrera escrita en este blog, cuando aún lo tenía en Ideal, y decía buenas cosas de esta carrera porque nos sorprendió sobremanera la buena organización, el ambiente, y el aluvión de sorteos, abstracción hecha de una buena bolsa del corredor y bastantes atenciones para los atletas, así que propuse un lema para esta carrera "la noche es para correr" que no ha sido adoptado, pero propongo que lo sea en el futuro -se lo comentaré a varios conocidos del Club Atletismo Atarfe-porque es un lema muy adecuado para esta carrera, que es nocturna y que tiene la particularidad -¿autobombo?- de pasar por el interior de su Coliseo (me niego a decir su verdadero nombre, por mi aversión a las corridas de toros).
El año anterior la presencia de corredores -a pesar de la hora no habitual y a la que no solemo
s estar acostumbrados- fue masiva, tanto que faltaron dorsales, pero todo lo demás salió perfectamente, y lo más importante, tanto al club de atletismo de la localidad como al Ayuntamiento se les ve con ganas de hacerlo bien. Y, por tanto, como el otro día me decía un compañero del club, Juan Martín, hay que apoyar a quien fomenta estas cosas y lo hace bien. Pues nada, allí estaremos a partir de las 19,30 de la tarde disfrutando un día más de nuestro deporte favorito.

5 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Suerte en esta carrera tan rápida, 10km donde hay que ir muy alegre...Yo por lo pronto el Jueves voy a Cabra, carrera donde estuve hace un par de años y sufrí bastante, espero este año terminar en mejores condiciones.
Respecto a Sevilla, yo tengo mi plan enfocado para esta carrera del último Domingo de Febrero, ya con objetivos mas ambiciosos que en Madrid.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Ay que ya estáis hablando de palabras (distancias) mayores...

Casi me animo a ir a Atarfe, que lo has pintado de maravilla, pero he salido a medio día ya que esta noche iré a Boulevar (Melchor Almagro) al tinglado de humoristas gráfico y al pollo que monten los tipos de Irreverendos.

Puede ser divertido y seguro que provocador. www.irreverendos.com

Patón.

José Antonio Flores Vera dijo...

Es Cabra de Córdoba Paco? ¿Cuántos kilómetros tenéis que subir?

Patón: Una carrera bonita esta de Atarfe, tal y como comentaré en mi blog. Cayó un diluvio pero no nos pilló corriendo.

Anónimo dijo...

hola jose antonio: hoy por fin he tenido el gusto de saludarte personalmente, la carrera ha ido bien, aunque rapida por la distancia tan corta, ha habido buen ambiente antes y despues de la carrera, lastima lo de la lluvia aunque todo esto lo contaraS tu mucho mejoren tu proximo post.bueno nos vemos en sante fe y hablaremos del tema de las conferencias del club deportivo armilla. saludos roberto

José Antonio Flores Vera dijo...

Encantado de haberte conocido Roberto. Nos vemos en Santa Fé.