lunes, 14 de julio de 2008

¡MALVERDE!

Mi apreciado Alter se ha ido de rositas. El tío - y su Sacai- ni corto ni perezoso, como si de un Marco Polo moderno se tratara se va a meter entre pecho y espalda tropecientos mil kilómetros y yo ya no sé ni a donde vá, ni cuando viene, ni si correrá por esos mundos de Dios...
Cómo será el asunto que hasta él mismo, consciente de su largo periplo, tuvo a bien envíarme una especi
e de testamento, que siendo prudente como he sido, he decidido publicarlo ahora que, al parecer, está por tierras guanches, camino de tierras asturianas, en breve. Se vé que después de darle vueltas al asunto ¡busca absolución! ¡mi absolución! Pero bueno, nada más digo.Mejor lean, lean:

Querido Mesías, confieso que he pecado y me reconozco ser un mal verde. De verdad. Tomo sustancias que no son buenas para la salud y, en fin, que ahí la llevas por si consideras que puedes hacer algo con este producto, que dicen está comercializado en honor a los narcos...
Querido Mesías, busco tu absolución.
¡Sí!- Lo reconozco. Quise ser uno de vosotros, aunque Sacai me previno. Pero he fracasado. Me dejé vencer por las tentaciones y soy uno de ellos. Uno de los malos...
Snif.
¿Podremos remediarlo de alguna manera?
Porque yo no quiero seguir siendo un maldito...
un pendejo...
un vil...
un canalla...
un sinvergüenza...




34 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Buena esta entrada, pero no creo que sea malverde, es que es "algo devil" a favor de las cosas buenas...jeje.
Espero que se lo pase en grande...
Saludos

José Antonio Flores Vera dijo...

Nuestro amigo disfruta del correr, y de muchas cosas interesantes dela vida. Eso está bien, jeje.

Antonio dijo...

Yo creo que es el mejor verde, o el verde que mejor se lo monta. Pásatelo Bien Amigo.

Bueno mañana amigos subida mañanera al llano, ¿quién se apunta?

Anónimo dijo...

Pues sí José Antonio, esto es algo más que un testamento.
La verdad es que, me mareo con sólo leer las múltiples peripecias y desplazamientos masivos que hace nuestro amigo Jesús con su Sacai. Es un pasón. Y encima, manda hasta Twitter desde Canarias y de forma contínua(se supone que debe descansar).

Y lo de "mal verde" ya se sabe, se soluciona con el tiempo y ... ¡ con más VERDES !

Saludos. Alfa79

Anónimo dijo...

Es, sin duda, nuestro verde más internacional, más trotón, más viajero, más emprendedor. Que disfrute en grande.
Aquí un funcionario. Saludos

Mario dijo...

funcionario???? coño enhorabuena javi!!!!!

Antonio dijo...

Mario, si andas por Graná, unos colgados te van a emular, mañana por la mañana.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mario. Antes de una celebración por todo lo alto, mañana tienes una cita al alba para subir al llano, nada mejor que celebrar algo corriendo, ¿no?. Saldremos de la casa de Antonio a las 6:00 AM, así que a las y cuarto puedes estar en correo y te "recogemos". Un saludo

José Antonio Flores Vera dijo...

Es cierto, nuestro amigo Txus, sabe alternar bien el correr con vivir.
Javi, me dio la noticio Antonio, hay que celebrarlo. Antonio y yo hablamos de tomar unas Verdes el viernes. Por cierto, Antonio, le voy a dar tu teléfono a Jose Oliver que quiere subir con vostros. Poneos a temblar, jeje.
Mario ¿ Cómo va esa Vega ?

victor dijo...

Enhorabuena Javi, ahora a conquistar el Veleta, este es tu año!: matrimonio, oposiciones, Veleta... enhorabuena!

Mañana si voy al Llano estaré puntual, si no no me esperéis. Hoy estoy más recuperado pero ayer tenía unas sensaciones de agotamiento que no quería pensar en ningún entrenamiento de más de 10 km y en llano.
Nos vemos

Antonio dijo...

Joder que José viene con nosotros, estoy buscando EPO por le red a ver si así podemos seguirle el ritmo. Miedo me da.

Victor no puedes fallarnos, no te preocupes yo también estoy tocado y encima, este finde, nos hemos dado cera, tanto deportivamente como en forma de vicio.

José Antonio Flores Vera dijo...

Pues a mí se me está olvidando correr...., imaginaros subir.

Mario dijo...

tendría que levantarme a las cinco y media de la mañana para venir desde pinos..., y tal es el cartel ya, que es para pensarlo.
José Antonio he ido un par de veces y espero mañana ir sino me quedo dormido como hoy, pero con tranquilidad, asi que si te animas por ahi camino.

Anónimo dijo...

Nada más que lo imites... la mejor manera de alejar la tentación es caer en ella!! jejjeje

Un saludo

Abel dijo...

Compañeros, está claro que la envidia (sana por supuesto) nos corroe, respecto al macro-hiper-mega-ultra viajazo del Sr. Lens y su santa; me recuerda cuando en el 1,2,3...responda otra vez, les tocaba a los concursantes una viaje, que sabían cuando empezaban pero no cuando lo acababan. Pero en cualquier caso que nuestros embajadores por el orbe, lo disfruten.
Miedo da, y cansancio tambien, solo leer los entrenos que os estáis pegando, acompañados de los respectivos madrugones; por lo que por el momento me quedo al margen, hasta que lleguen tiempos mejores, en que recuperéis la cordura...jejeje
Aprovecho para felicitar públicamente al nuevo y recien estrenado funcionario, recordándole que de unas invitaciones a unas verdes no se librará....jejeje
Cuando os apetezca una tirada por las inmediaciones del fresquito pantano de los bermejales, mientras nuestras santas "ligan bronce" y habrá una piragua para el que quiera darse un paseito, buscamos fecha y nos escapamos, pues tambien me han indicado de las buenas viandas que se degustan en el camping que allí se ubica....espero vuestras sugerencias.
Otra de ellas puede ser hacer tirada en sierra nevada mientras los perezosos nos despanzurramos en el centro Trevenque en Pradollano, en la piscina y su cesped mullidito.
Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas propuestas Abel, sí señor. Por mi ya sabes que cuando os parezca bien podeis contar conmigo y con mi santa, pero antes de eso está planeando una quedada cervecera para el viernes, ya sabes un barecito con buen ambiente y una buenas cervezas en mejor compañía.

Anónimo dijo...

Lo que propones, Abel, suena fenomenal. Al igual que Antonio, estoy disponible. Eso sí, el desfase mejor lo dejamos para después del Veleta, que si no, pasa factura. Pille o no pille plaza, chapó por M. Mar y su notaza. Tiene un mérito increíble.
SALUDOSSSS

José Antonio Flores Vera dijo...

Qué remedio Alberto. Oye, que tengo pendiente enviarte un plan. Te apuntaré mi correo en tu blog.

Abel, todas esas propuestas hay que ejecutarlas, pero poco a poco ¡¡¡. Lo de los Bermejales suena bien. Por cierto, no sabía la buena nota de María del Mar. Dale la enhorabuena de nuestra parte -mí y de Matí-, si no lee ella estos comentarios.

Lo que dice Antonio. Esta mañana comentamos ambos de tomar algo el viernes por una zona donde se pueda aparcar (Palacio Deportes-Zaidín, por ej.) ¿cómo os vá?

Anónimo dijo...

El compae, a la chita callando támbien se pega sus tutes, a mi ritmo y sin agobios.
JAVI, muchisimas felicidades, enhorabuena de todo corazón, eres un campeón en to los sentios.
PATON, los viajes de Gulliver te los pasas tu por el forro de... deja algo pa otros coño.
Al amigo Abel, decirle que la propuesta de la piscina climatizada de Pradollano, es una idea genial, mientras las Sras se relajan en el jakuzzi , nosotros podiamos hacer la tirailla del veleta.
Sin otro particular reciban uds un fuerte abrazo BUENA GENTE.

José Antonio Flores Vera dijo...

Doy fé que a mi compae lo he visto hoy correr en soledad camino del Pantano.

Anónimo dijo...

Y es que cada vez que leo tantos kms. recorridos y otros tantos por recorrer, pues como que parece que estoy en un maratón. Sois unos máquinas.
Por otra parte, quizás el título del post, podría ser una definición de nuestro ciclista fallido en el tour de Francia: Valverde.
Al final fue/es... "M"alverde.

Saludos a todos. Alfa79

José Antonio Flores Vera dijo...

Sí, sí Alfa, buena composición. Pensé en ese apellido pero me surgió un problema: lo tiene Mati y, claro, eso era ya entrar en complicaciones jeje.
Pero nada de máquinas, tú que corríste, ya sabes que esto es dar un primer paso. Anímate.

Mario dijo...

paisano josé antonio, la próxima vez que vayas por la vega de pinos sera sobre asfalto, en dos días han asfaltado casi el camino de fitena, asi que hasta fuente vaqueros es asfalto.
DOy fe de que el paisano compae está fuerte pero lo daba por la costa malagueña

José Antonio Flores Vera dijo...

Mario, seguramente aceleran el asfaltado - que vendría un día u otro- porque la Romería irá a Alitaje por esa zona. Sobre el asfalto en la Vega siempre me queda un sabor agridulce: corres mejor, pero también cooren mejor los coches y motos. También el terreno es más duro. Además, convierte a la zona en menos natural. Pero en fín, es el progreso. El compae Paco parte para la costa el fínde, pero ayer estaba el tío dando la cara camino de Caparacena.

Antonio dijo...

Esta mañana éramos Legión, seis corredores a las seis, esto sí que parece ya un western. Lo hemos pasado muy bien, un buen entreno, en buena compañía, a ver si seguimos así y ya mismo somo 9 o 10 por la mañana.

Compae, estás poniéndote en forma como Roky, solo y a tu manera, dí que sí campeón, pero a ver cuando tenemos el placer de tu compañía de nuevo.

Mario si nos hubiese visto esta mañana estarías orgulloso, seis corredores siguiendo tus pasos.

José Antonio, no me olvido que la semana que viene empiezas de nuevo.

José Antonio Flores Vera dijo...

Comienzo muy suave amigo, muy suave (por prescripción médica jeje).
Mario, has creado escuela con la ruta del Llano, y mira que al principio el personal se resistía.
(Confidencialmente hablando mi compae me dijo que en Manilva iba a salir a correr con las del alba y a más cuestas mejor. Y que me dajara de mariconas de lesión. Vamos que me asustó..,)

victor dijo...

Pedazo de tirada esta madrugada, y no lo digo por los kms sino por la compañía. Hemos ido Antonio, Javi y servidor acompañados de 3 grandes: Daniel, Jose (Oliver) y su amigo Nacho. Los consejos de todos para esa subida al Veleta impagables.

Lo de Jesús en su viaje que nos tiene verdes pero de envidia, aunque intento no pensar en él cuando me falta la respiración en las subidas!. Que disfrutes Patón.

Un saludo

Antonio dijo...

Bueno compañeros, Victor, Javi y un servidor, estámos oficialmente apuntados al Veleta, hemos cruzado el punto de no retorno. La verdad da un poco de vértigo. Quería compartirlo con vosotros, un abrazo.

José Antonio Flores Vera dijo...

Esta lesión me ha librado - este año - del Veleta jeje.

Anónimo dijo...

Jose (OLIVER):Gracias por todo, ha sido una mañana muy agradable.Yo ya sabia un poco de vuestras virtudes, pero Nacho no salia de su asombro y me comento en un par de ocasiones,cuando ibammos detras,"que finos estan,se notan los km que llevan entrenados y que buena actitud la que tienen".Por la tarde me comento que bueno seria quedar por lo menos un par de dias entre semana ala misma hora.Jose Antonio un saluodo,espero tu pronta recuperacion y algun dia nos deleites con un madrugon y te vengas,yo ya soy un poco mas verde.

José Antonio Flores Vera dijo...

Jose, seguramente los Verdes de esta mañana agradecerán las palabras de un campeón como tú. Nacho ahora está parado pero tiene unos tiempos muy buenos.
No diré que alguna mañana no acuda, pero ya sabes mis hábitos lectores nocturnos. A ver si te animas para el viernes, no sin antes tomarnos unas cervezas a mediodia en el mismo lado de la barra.

Antonio dijo...

José, fue un placer para nosotros que nos acompañaseis, este grupo se ha formada así, un día uno, otro día otro y así hemos hecho buenas migas.
Gracias por tus comentarios, pero el que tiene una forma que asusta eres tú que no parastes de hablar ni momentio, incluso en los repechos más duros.

Anónimo dijo...

Un abrazón desde Gijón y una gran felicitación a Javi, nuestro funcionario más Verdón!!!!!!! A la vuelta, en Agosto, prometo reformarme. Palabrita de Niño Jesús.

PD.- El Twitter no ocupa casi tiempo ni lugar. Y luego me sirve de escueto diario!!!!

José Antonio Flores Vera dijo...

A disfrutar de esa Semana Negra Alter. Gracias por tus palabras en el SMS.