lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Finalmente acabó el año como comenzó: corriendo. Y con mucha satisfacción por dos motivos: por haber podido correr esta mañana con cuatro amigos y por haber podido correr 16 kilómetros (no pisando huevos, como dijo Mario), sin que percibiera molestía alguna en mi soleo izquierdo. Por tanto parece todo solucionado, sin que la euforia deba de olvidar la cautela.
Una sesión extraordinaria esta mañana por una mañana vibrante de luz pero fría por la Vega de Pinos Puente, sin posibilid
ad de poder realizar fotografía alguna, pero sí dejando esta foto final una vez acabada la ruta (Abel, José Manuel, Mario y quien suscribe - Paco hubo de marcharse unos minutos antes-), y dispuestos ya a despedir el año tomando unas cervezas en el restaurante que tenemos a nuestra espalda.
Por tanto, olvidada ya la lesión - por ahora -, habiendo vuelto a la ruta solo queda desearos a todos:

UN FELIZ Y PROVECHOSO AÑO NUEVO Y MUCHA PROSPERIDAD EN LO QUE EMPRENDÁIS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre las uvas y las copas, mientras ella se arregla, aprovecho para mandaron un feliz año nuevo a todos.

Me alegro de que aguantara tu pierna.

Un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Jose Antonio mejor despedida del año imposible. Has tenido muy buena recuperación, haciéndote disfrutar de tan buenos amigos en la última carrera del año.

Que en el 2008 se cumplan toda o buena parte de tus deseos.

Abel dijo...

Estupenda noticia la recuperación de José Antonio,que tuvimos ocasión de apreciar personalmente en esa salida matutina, tan agradable por la vega de Pinos.
Feliz año a todos!!

José Antonio Flores Vera dijo...

Gracias amigos por alegraos de la recuperación. Ha sido un susto, un aviso de que no que hay que forzar, porque no somos máquinas. Decía ayer a Abel y Mario, en todo momento, que tiraran ya que no quería forzar; y vaya si tiraron, algo que me vino muy bien para forzar y comprobar que la lesión parece ya desaparecida. No hay nada como poder estar en disposición de planificar el año de carreras y entrenamientos. Que en el año que nos ha llegado nuevo podamos cumplir parte de nuestros deseos.