sábado, 8 de diciembre de 2007

FOTOS MEDIA MARATÓN CIUDAD DE LAS MINAS -LINARES-

OS DEJO CON ALGUNAS FOTOS DE LA MEDIA DE LINARES. NO SON MUY APRECIABLES -ADEMÁS TIENEN UNA INSCRIPCIÓN EN EL CENTRO DE LA FOTOGRAFÍA- YA QUE SE TRATA DE UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A COMERCIALIZARLAS. NO OBSTANTE, SON NÍTIDAS.

- CON MARIO -camiseta naranja- en los primeros kilómetros.

-LLEGANDO A META

-CON PACO -NEKERUN- en la segunda mitad del recorrido.












8 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Eso de las fotos lo hacen para que pagues,creo deberían dejarlas sin poner nada en la foto y la gente pudiera bajárselas buena carrera la media parece una buena media,soy David,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Como dice David estas fotos deberían de ser gratuitas, sin parches. Tenéis buena pinta los tres de corredores, nada de excesos. Saludos

José Antonio Flores Vera dijo...

Tal y como decís, David y Paco, estas fotos deberían ser gratuitas, algo que ya funciona en Granada con la página granadafotosdefondo, cuyo enlace tengo en este blog. NO sé si buena pinta, Paco, pero ya sabes con la pasión con la que nos dedicamos a esto, los madrugones, los entrenamientos, las carreras...es nuestro mundo.

Anónimo dijo...

Y esa camiseta que me trae ecos cercanos... y calurosos. Muy calurosos. Fino, fino, amigo Corricolari.

Mario dijo...

esto de negociar con mi imagen no se, ya me lo hicieron en madrid. al final no he podido acudir a estas horas, estaba dispuesto tras hacer recuperación a base de pedalás, espero que la niebla nos haya hecho congelaros... hasta habia convencido a un amigo

Anónimo dijo...

enhorabuena Jose, viendote en la foto tan fino,me siento como el Barcelona el año pasado con el Madrid cuando venia detras, asustado. Jose (oliver)

José Antonio Flores Vera dijo...

...Esa camiseta, amigo Jesús, de veraniegos recuerdos, que va muy bien para correr en invierno, por cierto. Como anécdota, en linea de meta dijeron: "llega J. Antonio Flores, corredor de Motril".

Es cierto Mario, que lo crematistico desnaturaleza algo tan bello como es correr. De hecho, cuando posamos antes de salir, me extrañó tan generosidad ¿recuerdas?. Hemos hecho una buena ruta Abel, Paco, Emilio y yo. Al final el grupo se ha roto, y sí, mucho frío y niebla en nuestra adorada Vega. (¡ esos sábados salvajes ! ).

Amigo Jose: Un alegrón verte por aquí. El año pasado el Madrid superó al barca, pero tu eres mucho barca para mí. El lunes o el martes me pasó a tomar un café, aunque estoy de vacas.

Anónimo dijo...

Bueno, como ya anuncié yo si he comprado mis fotos :-), así que José Antonio, dame un correo que te las mando sin cartelito.

Lo siento por Mario, en la unica que es parcialmente visible, me temo que le tapo la cara :-(.

Saludos.