viernes, 8 de agosto de 2008

GALERIA FOTOGRAFICA SUBIDA AL VELETA 2008


Esta esperada entrada se ha hecho esperar. Pero era ambiciosa. Existían multitud de fotografías dispersas y he debido ir acumulando las distintas fuentes. Ya están aquí. Advierto que no existe un orden coherente -si entendemos ese orden, desde el punto de vista cronológico, salida-llegada-, sino que se han ido volcando las distintas fotos enviadas por Antonio, Javi y Mario. Ese caos serán totalmente consecuente con el caos que supone esta infernal prueba. Espero que las disfrutéis.























9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Qué pasada de fotos !
Tan sólo con ver las cuestas, las empinadas rampas y las caras de sufrimiento del personal, me entran hasta ganas de salir corriendo. Pero para otra parte.

Salud amigos. Y también República, por supuesto.
Toni (Alfa79)

Anónimo dijo...

Dios. Se me revuelve el estómago sólo de ver de nuevo esas rampas. Las sensaciones desde que acabé han cambiado; el año próximo voy a preparar esta prueba a conciencia con 4 meses de antelación por lo menos, con el fin de mejorar todo lo posible. Junto a mi debut en un maratón, esos serán mis dos objetivos prioritarios.
Por cierto, José Antonio, ya vienen de USA unas Saucony Hurricane 10. Al final mi talla es la 12 US. Me probé las triumph en tienda pero la diferencia de precio es inaceptable con respecto a la red. Son básicamente igual que las triumph pero para pronadores, con la placa similar al Duomax de Asics 2100 o Kayano.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola compañeros.

Veo las fotos y me parece mentira que subiéramos allí arriba. He salido dos días a correr despues de la gesta y entre la humedad (te deja Kao), las molestias del golpe en la moto y la falta de fuerzas despues de la carrera, me encuentro vacío, voy penco penco, eso sí las ganas las mismas de siempre. A ver si me recupero y puedo presentar batalla en Motril.

Por lo que veo a Javi, le ha afectado el mal de altura, ya te lo dije una vez amigo, you`ll never walk alone. Eso sí te ha faltado decir que como parte del entreno para la subida al Veleta´09 haremos los 101 de Ronda.

Bueno compañeros un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo hice en los dos últimos días 32 kms y voy bien, pero hoy descanso. Ayer me salió una media muy bonica de 4.28 en 16 kms, y claro así estoy hoy... Ya mismo hay que meter series. J. Antonio, vete inventando algo para la edición del año que viene del Veleta, que no te libras... jejee.

victor dijo...

Hola compañeros, ya estoy aquí otra vez. Me pasa igual que a Javi, dije que no volvería pero llevo un par de días que quiero repetir, estas carreras te hacen duro, quiero ser duro como Antonio y Daniel!!...
Salí a correr ayer por primera vez y las piernas están muy bien, con potencia y creo que bastante mejor que cuando terminé Mapoma. Tengo ganas de trabajar velocidad ahora pero lo tomaremos con tranquilidad.

Un abrazo.

Jesús Lens dijo...

Tremendas fotos de lo que tuvo que ser un día homérico, en todos los sentidos.

¡¡¡Saludos cordiales!!!

Anónimo dijo...

Solo viendo las fotos ya estoy 'reventao'... voy a por un vaso de agua, a ver si me recupero.

Las fotos allí arriba son muy buenas.

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad es que fue un día para recordar. Nuria y yo íbamos en el autobús que puso la organización y estábamos agobiadas viendo lo que se les avecinaba, pero lo peor fue al pasar la barrera. Esas curvas, las cuestas...no nos quedamos tranquilas hasta que los vimos entrar. Ellos sufrieron, nosotras también hicimos lo propio, pero mereció la pena. Lo mejor, el día tan bueno que pasamos Nuria y yo y por supuesto, el abrazo que nos dimos Antonio y yo cuando cruzó la meta.
Un besico a todos CAMPEONES!!!!!!!
ANA

José Antonio Flores Vera dijo...

No descarto el Veleta Javi. Por lo pronto mi objetivo para 2009: Maratón de Sevilla y La Ragua. Pero, claro, uno ve esas fotos y le entran ganas de estar ahí sufriendo.
Por lo pronto voy poco a poco. Ahora me interesa más que nada acumular kilómetros en mis piernas y no hacer en ninguna sesión menos de 12 para no dar tregua a las piernas. Ayer fueron 13 kilómetros a ritmo cómo de 5 minutos el mil. Y mañana haremos 17 por la Vega de Santa Fé con Emilio y probablemente Javi (y quien quiera apuntarse). Saldremos a las 20 horas. ¿ Mario cómo te viene ?