martes, 27 de mayo de 2008

ORGANIZANDO EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Amigos y amigas, se nos acumula el trabajo. Por tanto, intentemos coger un poco de aire, mostrar un impulso vital y organizar todo lo que está por venir para esta sufrida bitácora en los próximos días. Veamos:
1) Nuestros amigos, además de correr - y muy bien, por cierto - están escribiendo. Lo hicieron Víctor y Antonio a petición mía, y narraron sus gestas en MAPOMA. Y ahora lo hace Javi, que tuvo una especie de "subidón" atlético-musical-literario, y nos ha envíado un sugestivo texto de su experiencia kilométrica musical del domingo. Será este texto el primero que subiremos. Esta misma tarde.
2) El miércoles, ya en la tarde noche, subiremos a esta ajetreada bitácora una nueva entrega del Proyecto Florens, que compartimos Jesús Lens y un servidor. En esta ocasión, hemos dado una vuelta de tuerca y la nueva entrega consistirá en un relato que - todo hay que decirlo- me inspiró algunas de las secuencias que narraba Paco. Pero no desvelaremos más nada hasta mañana, tan sólo su sencillo título: X quería correr.
3) Volveremos a referirnos al contencioso de la carrera de Huétor Tájar, y comentaremos algo acerca de la solución dada por la organización en cuanto a los tiempos de carrera que aparecen en la clasificación que, finalmente, decidieron publicar, no sin las reservas oportunas hacía la puntuación de esta prueba en el global del circuito. Y hablaremos también de los entrenamientos habidos y por haber del grupo de Las Verdes. Esas locuras planteadas de largas rutas, insufribles subidas..
4) Seguiremos con un repaso de las pruebas atléticas que habrá en los próximos días. E intentáremos deshojar la margarita de si Ragua sí, Ragua no; Úbeda-Baeza sí, Úbeda-Baeza, no. Y las próximas carreras del Circuito. Hablaremos de todo ello.
5) Probablemente también introduzcamos un nuevo artículo escrito por servidor, y hasta es posible que alguna reseña libresca o cinéfila. Y no me resisto a abordar de nuevo la poesía, que como la música amansa a propios y extraños.
6) Y -como diría Antonio-, lo que haya o esté por venir -añado yo-.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A este ritmo vas a tener que cobrar por tenernos entretenidos...
saludos

José Antonio Flores Vera dijo...

La profesión de bloguero, no estaría mal, jeje.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡¡¡Demasiado estrés!!! Te felicito por haber adoptado esa postura inteligente de reíros del incidente de la carrera. La verdad es que para los primeros sería un palo pero para los demás, motivo para contar a los nietos una batallita de la vida.

Si esto de escribir artículos en un blog fuese un trabajo, terminaríamos odiando nuestra profesión. Y lo digo yo que estoy pluriempleado (llevo varios blogs pa'lante). Saludos

Anónimo dijo...

Javi ahí va la información:

http://gestor.facthor.net/Trabajo/ImpresosWeb/18%5C113508-CARRERA%20PUERTO%202.pdf

http://gestor.facthor.net/Trabajo/ImpresosWeb/18%5C113647-solicitud%20de%20carrera%202.pdf

Yo todavía no me he apuntado, pero salvo razón de fuerza mayor ahí estaré.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya hombre no caben los enlaces enteros: en esto otra dirección encontrarás todo lo relativo a la carrera.
http://www.lacalahorra.es/portada.asp

Además estoy esperando que un amigo de los trotanoches me dé información de primera mano

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Algunos sí que estaremos en Lacalahorra. Pero, en La Ragua....¡¡Si somos capaces de llegar arriba sí!!

Pronto publicaré un artículo en mi blog sobre los paisajes que se ven en la carrera.

A ver si nos vemos allí...

Anónimo dijo...

en el foro del atleta.com en atletismo popular han abierto un post sobre la carrera de la ragua ahí se dice todo e incluso hay fotos. ahora si que no me lo pierdo.

http://www.elatleta.com/foro/
topic.asp?TOPIC_ID=53768&whichpage=1

victor dijo...

yo ya tengo la suscripción comprada (jaja), estaremos atentos

José Antonio Flores Vera dijo...

Gregorio, inicialmente hubo indignación, por la calentura normal y presente - sobre todo tras la nula sutileza de aquel abritro que afirmó llegábamos en nuestro tiempo -, pero luego comenzamos a compartir bromas con Paco - Compae - , Jesús Lens y José Manuel y atisbamos la relatividad de todo. Es lo mejor, sin duda.
Por cierto he intentado dejarte algún comentario en tu blog (el blog de Gregorio) y no he visto habilitada la función.

Victor, eres el primer suscriptor, jeje.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues es extraño el que no puedas, puesto que no tengo habilitadas ni moderación ni palabra de identificación. Try again

José Antonio Flores Vera dijo...

Gregorio, misterio resuelto: esperaba el concepto "comentarios" y no lo veía. Está muy bien lo de chafardeos.