martes, 10 de junio de 2008

EL COSTE HUNDIDO Y LOS PLAY OFF DE LA NBA

Amigos/as volvemos al Proyecto Florens. Un proyecto de larga vida, que va espaciando sus apariciones en nuestros blogs Pateando el mundo y Diario de un corredor, mezclándose con el día a día de ambos. Como bien dice mi Alter Ego Virtual, en entregas pasadas hemos escrito historias, reseñas de libros y relatos, todo ello abordando las intensas relaciones entre el deporte, la vida, la empresa, y la sociedad. Y ahora, con la nueva entrada El coste hundido y los Play Off de la NBA, volvemos a la historia pura y dura. Una historia que seguro os cautivará como a mi me cautivó cuando la leí. Y comprendí leyéndola que a través del deporte se explican muchas cosas que se plantean en la vida misma, en la economía y en la sociedad. Nada más añado. Os dejo con el enlace de la nueva criatura del Proyecto Florens.

2 comentarios:

Jesús Lens dijo...

A ver qué os parece esta nueva entrega del Proyecto Florens. No tiene el hálito poético de "X quería correr", pero esperamos que os guste ya que toca temas de mucha actualidad. y no sólo deportiva...

Jesús Lens dijo...

Y si os gusta, dadle al icono de Votar, abajo, que no compromete a nada y de la dará más difusión al Proyecto Florens en el mundo virtual!!!

;-)