sábado, 7 de junio de 2008

RECORDANDO LA PRUEBA DE ÓRGIVA DEL AÑO PASADO.

Pocas horas quedan para correr una de las pruebas más carimástica, dura y mejor organizada del circuito, además de estar dotado el entorno de una belleza sin par. La hice el año pasado, así que busqué rememorar cómo me fue y pensé incluir el enlace por si a alguno de vosotros os pudiera servir. La carrera está narrada desde el punto de vista de la experiencia propia, pero todos coíncidimos en el trazado y, por tanto, a todos puede serle útil lo que aquí digo. O no.
Espero que disfrutéis de ella como yo disfrute el año anterior. Corrí muy tranquilo - sobre todo en la subida-, pero este año quisiera estar un poco más exento de esa tranquilidad. A ver qué sale. Suerte a todos. Y quedamos aquí emplazados para contar cómo fue y que vosotros nos digáis cómo os ha ido.

Os dejo con el enlace de la prueba de fondo de Órgiva de 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo acongojado estoy con la carrera de mañana, sabeis que lo mio no son las cuestas, intentaremos terminarla de la mejor manera posible.
Reciban un fuerte abrazo BUENA GENTE.

José Antonio Flores Vera dijo...

Compae, pensaba que no ibas a ir. Estas muy callado. Llámame por la mañana, sobre las 8.30 y nos vamos juntos.

Anónimo dijo...

Muy reveladora tu crónica del año anterior. Me he hecho una idea casi fotográfica de la misma. Ahora confirmo mi sospecha: se sufrirá. "Rampas dantescas", ahí es nada. Bueno, vámonos ya a descansar...