sábado, 5 de enero de 2008

EN REYES CORRIENDO

Bueno, bueno....ya que la caja de la Estepeña se está quedando vacía y la despensa está dejando poco a poco de dispensar viandas, pocas excusas -excepto las siempre temidas lesiones- nos quedan para no correr. Estamos en enero y se aproximan carreras a montones: la nocturna de S.Antón, la Media de Almería, la Media de Puente Genil, el Circuito de Fondo de Diputación de Granada, la Maratón de Sevilla....no sé, un número infinito de pruebas que hacen que tengamos que ponernos a punto, finos y centrados en nuestra actividad deportiva.
Habrá quedada mañana. Mario proponía subir al Farge y Paco de coña ir al Kilimanjaro, mientras que yo proponía hacer 9 duros kilómetros entre Pinos Puente y Caparacena, volviendo de nuevo a Pinos Puente. Comenté aquí que me daba igual, lo que dijera el personal, pero éste nada ha dicho, por lo que abusando de tener las contraseñas de este blog, que también es vuestro y en consideración a mi síndrome post lesión ¿ qué os parece si hacemos Pinos Puente- Caparacena a las 11,30 de la mañana -hay que dar margen a esos magos de oriente-? Si es así, por tanto quedamos:

A LAS 11,15 DE LA MA
ÑANA DEL DOMINGO 6 DE ENERO EN REST. LA CRUZ DE GRANADA PARA, DESDE ALLÍ, DIRIGIRNOS HACIA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PINOS PUENTE, QUE SERÁ DESDE DONDE INICIAREMOS LA RUTA QUE OS PONGO AQUÍ ABAJO (PINCHAD IMAGEN PARA VER MEJOR):


Por lo pronto, éste que suscribe enseguida que acabe este post sale para laVega de Pinos Puente para hacer la r
uta acostumbrada de los domingos y que fue diseñada por Abel en Google Earth. Es ésta (PINCHAD IMAGEN PARA VER MEJOR)



17 comentarios:

Abel dijo...

José Antonio, me parece buena idea el ir colgando las rutas que vayamos realizando, de manera que si cada uno añadimos las propias, podemos ir conformando una gran red de circuitos para correr.
Mañana a las 11.15h nos vemos en la cruz de granada, y espero que la dureza del recorrido se nos dé bien.
Un saludo

J. G. dijo...

Hola amigo, feliz año nuevo y demás.

La San Antón está abierta, tu dirás, no me importa apuntarte si decidas correrla.

Abrazos desde Jaén.

Anónimo dijo...

¿Y dices que son duros kms? Buff, miedo me da. Hoy he hecho 14 kms pero a una media de apenas 5 min/kms, estoy bastante flojo, a mi juicio. Si no váis en plan africanos, creo que podría seguiros. Si localizo el sitio sin problemas (¿está a la entrada de Pinos?), allí estaré. Un saludo

Anónimo dijo...

Aunque llegue tarde, voto por el Kili!!!

Por mi parte, el ciclo se termina. Voy a salir en unos minutos a hacer mis 12/13 kilómetros y mañana, igual. Pero el lunes empiezo mi "paro biológico" de dos semanas.

Me hace falta. Me duelen las rodillas y los tendones. Y, por cuestiones de trabajo extralaboral, apenas duermo y estoy todo el día tecleando.

A ver si alguien fuera capaz de Googlear una ruta que sea Feriamde Muestras de Armilla, Palacio Deportes, Bola oro y bajada a Camino Fuente de la Bicha para llegar a El Asadero de Cenes... y vuelta.

Ése es mi recorrido, con subidas, bajadas y llaneos, asfalto y tierra. Un popurrí variado.

Un abrazo a todos.

Mario dijo...

parece ser que lo del fargue se resiste... alli estaremos.Es a la entrada de pinos por la misma carretera tras pasar la curva a mano izquierda antes del puente. Yo tb voto por el kili!!!! pero para hacerlo pateando!!!!!

Anónimo dijo...

mario, veo que tienes fuerzas y ganas... das miedo, con tu ímpetu y mi inseguridad actual (aún joroba un poco el isquio)estoy temblando por el evento de mañana... Pero hay ganas

José Antonio Flores Vera dijo...

Pues nada, el próximo domingo al Fargue.
Javi, no sufras porque si éstos van como africanos yo con mi síndrome post lesión iré muy tranquilo, de hecho mis 15 de hoy, totalmente llanos han sido a un ritmo tranquilo de 4,50 más o menos. Y a ver lo que pasa porque a pesar de que no he sentido dolor ¡atención! un pequeño pinchazo he notado al estirar, pero confío en que no sea nada.
Sobre el recorrido, sí es duro, con dos dificultades pero tampoco como para asustarse. El cómo llegar lo que te ha dicho Mario.
Hasta mañana, pues, a todos.

José Antonio Flores Vera dijo...

Amigo Patón: De vez en cuando hay que descansar, el cuerpo avisa. Suerte en tu viaje.

Abel dijo...

Pues allí nos veremos y seguro que nos lo tomaremos con calma, que tras los excesos culinarios, no está el cuerpo para sufrir en demasía.
José Antonio, como imagino tienes el correo electrónico de Patón, por favor, reenvíale el archivo que te he mandado con la ruta de goole earth de su itinerario. Gracias por anticipado.
Patón, espero que se adecúe a las calles que sueles hacer, pero con la info que dabas, es lo más que he podido calcular. Como verás salen unos metros más de 8Km.
Saludos

José Antonio Flores Vera dijo...

hecho

José Antonio Flores Vera dijo...

Jesús - perezoso-, me vendría muy bien que me inscribieras, si bien aún estoy indeciso por lo de mi lesión. Sí decido asistir te llamo por teléfono. Saludos.

Anónimo dijo...

Abel, mil gracias. Le hago un recorte a la V que forman Avda. Cervantes-Puente Verde-Camino Fuente.

Subo las escaleras que llevan a Bola de Oro, paso bajo Canal Sur y desemboco en Cmo Fuente de la Bicha justo pasado el famoso y polémico puente, al lado del Pabellón Matías Prats.

8 kilómetros. No pensaba que saliera tanto, la verdad.

Paco Montoro dijo...

Valla grupo mas bueno os vais a encontrar el día de Reyes. ¡ Que disfrutéis del día ! Saludos

José Antonio Flores Vera dijo...

El día que te incorpores el grupo estará que se sale. Felices Reyes amigo.

Anónimo dijo...

...Otra que me pierdo, mañana estoy de guardia... y me hubiera gustado hacerla pues no la conozco. Suerte para mañana. Yo cuando termine quiero hacer una tirada larga (19 ó 20 Km)...
P.D.-¿que es el Kili?

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que vuelvas al tajo en lo atletico,dej la bici que te quedan mejor las zapatillas,un saludo.

José Antonio Flores Vera dijo...

Victor, habrá más domingos y habrá más rutas. Por cierto, leyendo los comentarios se descubre el "enigma" "kili".

David: Estoy contigo: mucho mejor las zapatillas que la bici. Estoy recuperando muy bien, espero que tu me cuentes los mismo. Saludos.