sábado, 12 de enero de 2008

QUEDADA A LAS 11 DEL DOMINGO 13 DE ENERO


Amigos conocidos y desconocidos, mañana a las 11 horas tenemos una nueva cita en La Cruz de Granada (para quien no conozca el lugar, es muy fácil: justo a la entrada de Pinos Puente, una vez dad la curva tras la larga recta de Sierra Elvira). Serán unos 18 kms. (algo menos), por una Vega que encontraremos fría y, quién sabe, a lo mejor hasta lluviosa. Por tanto echar en el coche ropa de abrigo y no vendrá mal algún chubasquero por si acaso. Lógicamente si la lluvia es persistente desde primeras horas de la mañana, será muy difícil correr por la Vega, donde persisten muchos caminos no asfaltados (cada vez menos), por lo que iríamos a buscar una zona de asfalto: Búcor o Caparacena. Un solo apunte más: sé que alguna gente no se anima a venir por el asunto de los ritmos, algo que no debe preocupar en absoluto, ya que los grupos y ritmos suelen ser diversos. Por poner un ejemplo exagerado: podría salir a correr con nosotros (es un decir) Paul Tergat y el gordo de Full Monty y no habría ningún problema: cada uno a su ritmo y tan contentos.
Pues nada, todo queda dicho:

QUEDAMOS A LAS 11 EN LA CRUZ DE GRANADA (como siempre seremos puntuales).

9 comentarios:

Mario dijo...

estaremos

Abel dijo...

Yo tambien estaré. Y tambien quiero incidir en lo que dices José Antonio, los ritmos son asequibles, que nadie se asuste, que aquí siempre estamos de broma sobre ésto.
Veremos que nos depara la meteorología!!
Un saludo

José Antonio Flores Vera dijo...

Pues nada, la familia aumenta. Si todo va bien, confirmamos la asistencia 7. De seguir esto así nos convertiremos en un grupo sedicioso, jeje.

Anónimo dijo...

Allí estaremos. Descansen señores

Anónimo dijo...

ATENCIÓN:Aviso a navegantes y asiduos a esta bitacora, acabo de imprimir el cartelque anuncia la proxoma conferencia organizada por el club atl. ARMILLA.El titulo de la conferencia es:LOS MUNDOS DEL CORREDOR DE FONDO, y el ponente es el autor de esta vitacora: JOSE ANTONIO FLORES VERA.la fecha el 8 de febrero(despues de la 1ªprueba de fondo del circuito de diputación)el lugar el teatro municipal de armilla , la hora las 8 de la tarde.ENTERADOS NAVEGANTES?p.d.suerte en el entreno de mañana que no confundais la ruta y no dejeis a nadie por recojer.nosotros mañana tenemos salida conjunta con el club alt.SANTAFE al cual hemos invitado devolviendo la invitacion que nos hicieron la temporada pasada. saludos y buenas sensaciones para todos roberto

David Rodriguez Roures dijo...

Veo que la cosa marcha bien,es bueno animar a la gente espero que hagais un buen grupo,un saludo

José Antonio Flores Vera dijo...

Correr en grupo siempre es divertido, David. La soledad del corredor de fondo no es un mito, pero correr en compañía es también muy necesario. Saludos.

Roberto: La semana próxima comenzaremos a anunciar el evento. Buena iniciativa esa del intercambio. Saludos.

Anónimo dijo...

salvo contratiempo de ultima hora alli estare esta vez con ese grupo de las verdes (por cierto es importante escribir el "LAS" clarito antes de verdes para evitar malentendidos...). Un saludo

José Antonio Flores Vera dijo...

Jaja, Victor, sí los artículos importantes pero ¿ denotará "LAS" cambio de sexo o algo así ? Habrá que hablar con Heiniken para que nos patrocine.