miércoles, 30 de enero de 2008

CONCURSO DE IDEAS

Los múltiples comentarios que habéis hecho los miembros del grupo de Las Verdes y el correo que me ha enviado uno de sus miembros fundacionales, Abel, me ha inspirado crear esta entrada acerca de la "tormenta de ideas", como diría Abel para elegir logotipo en esa futura equipación.
Tener un logotipo y equipación p
ropia -aunque, sabéis que yo sólo podré utilizarla en los entrenamientos, dada mi filiación asociativa -, me parecería una ideal genial y por vuestros comentarios he comprendido que es un asunto que cuenta con vuestro apoyo.
Así que lanzó el guante y pongo a prueba vuestra calenturienta imaginación a los miembros del grupo, presentes y futuros (que espero esté integrado por todo aquel corredor que lo desee, que tan sólo habrá de contar con dos requísitos, que hasta ahora son nuestros dos únicos artículos estatutarios de carácter consuetudinario: que le guste correr y que le guste la cerveza, y no tiene por qué ser por ese orden, precisamente). Así que os dejo ya con la primera sugerencia de logotipo, la de Abel (je,je): (Recordaros que podéis consultar las anteriores entradas, pinchando en el margen derecho o bajando la pantalla tras ésta)



18 comentarios:

Anónimo dijo...

la idea del compae para el diseño de nuestras camisetas es la siguiente: Parte delantera radiografia del soleo del director del blog a tamaño completo, en la parte superior fotografia del mismo tamaño 15 x 15 con el rostro pensativo, donde figure la frase:"ESTO NO ME PUEDE PASAR A MI". Parte trasera de la misma fotografia de perfil de todos los miembros del grupo, junto a la barra de un bar, portando sobre la mano derecha una verde fresquita.Todo ello sobre un fondo de choperas para darle mas realismo al tema. No se a vosotros pero a mí me parece una idea atractiva y poco vista.

Pd Javi, Victor se os ve mu vivos entrando a meta, compae a ti regularcillo.

Otra Pd el color de las camisetas evidentemente verde chillón.

José Antonio Flores Vera dijo...

Compae: Buena idea, como siempre (no en vano eres el showman de la peña Bodegón, por méritos propios), ahora bien, una puntualización: con mi soleo en la camiseta ¡me estarás recordando de por vída que estuve lesionado! ¡ eso es una crueldad, compae, jeje!. Otra puntualización: de regularcillo nada, totalmente cojeando.
Por cierto, no te pude llamar, ¿ Cómo ha ido la inscripción en el GPF ?

Paco Montoro dijo...

Simpática imagen que por cierto la a "adoptado" Abel. Ánimo con esa equipación de las Verdes. Un saludo Jose Antonio

Anónimo dijo...

Compañeros ahora hablando en serio, en la camiseta debe figurar
el nombre que ha dado lugar a que nos conozcamos y ese no es otro que este blog "DIARIO DE UN CORREDOR". LAS VERDES.

Pd: Las camisetas que las pague el director con los dineros que va a ganar dando conferencias.

José Antonio Flores Vera dijo...

..para esas cuestiones, habla con mi representante, jeje.

Paco: Aporta tu también alguna idea desde Málaga. De hecho, todos te consideramos -por ahora virtual- miembro de Las Verdes...

Mario dijo...

yo doy la idea, alguien que la plame :"corredor con pinta globero, sirva la descripión que en su día hizo de si mismo paco montoro, andares maltrechos sosteniendo una botella para desfogarse de.... cerveza!!!!". Nota. las lesiones asolan, esta mañana al alba, pensando en armilla, volteron al suelo, tengo el tobillo como una sandía. espero recuperar bien para armilla

Anónimo dijo...

Esto que viene a continuación no tiene nada que ver con la entrada, así que perdonad: José Antonio, a ver si recuerdas la página o páginas dónde has comprado tus últimas zapatillas y me manda un correo.

Graciassss.

José Antonio Flores Vera dijo...

¿ Te pegaste un buen castañazo Mario ? Sobre eso tengo alguna experiencia...

Paco - Nekerun -: Consulto y te envío un correo. Saludos

Anónimo dijo...

Esta imagen que se ha sacado Abel de la manga es ciertamente insuperable, maravillosa y descojonante.

Anónimo dijo...

COMPAE, despues de una gran odisea el amigo José Mesa y el que suscribe estamos ya inscritos para todas las carreras de Granada. El domingo me pienso pegar a Victor como una lapa (los primeros 25 metros de carrera).Ojo al dato el Sr. Abel me dá que está demorando su estreno en carrera oficial para pulverizar las marcas de los compañeros.

Pd. Abel el diseño de la camiseta insuperable.

Mario dijo...

si ha sido bueno el castañazo de madrugá, más sus consecuencias. Confiemos en la nuesta fuerte naturaleza, pienso que diez dias no me los quita nadie, ni para dar pedales. Asi que, a tu par me pongo paisano josé antonio

Anónimo dijo...

No soy muy bueno yo para esto pero creo que sin duda debe haber algo que haga referencia a este blog y por supuesto "LAS VERDES". Un dibujo de la Vega tampoco estaria de mas. La imagen de Homer Simpson recoge bastante bien la filosofia de este grupo, aunque es un personaje muy americano, habria algo asi en Torrente?. En fin, seguro que sale al final un buen proyecto.

Anónimo dijo...

Imposible, no me puedo creer que Abel todavía no haya debutado en competición oficial...atentos, algo trama :-)

Anónimo dijo...

Hola. Creo que me hago Blogger. Permite muchas más cosas y abre más posibilidades...

¿Me cambias el Link desde tu Blog?

José Antonio Flores Vera dijo...

Paco, habéis hecho lo correcto Jose Mesa y tu..ya sabes enganchao un domingo sí o otro con los Verdes.

Mario: ¿ Te conté mi castañazo ?

Patón: En cuanto tenga un minuto te enlazo con la nueva dirección.

Anónimo dijo...

Mil gracias. A ver si vamos aprendiendo...

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de Abel, pero coincido con Victor en que Homer es un personaje demasiado americano y demasiado popular. No sé, pero seguro que debe aparecer la dirección de este blog y que el color debe ser verde, verde de la vega o verde botella Heineken.

Saludos

José Antonio Flores Vera dijo...

Precisamente hablaba el otro día con Paco y le comentaba que le podríamos "hacer el compromiso" al dueño de uno de los bares donde sólemos ir a tomar verdes, a ver si Heineken se arranca y nos regala una equipación...