martes, 15 de abril de 2008

ACLARADO EL ENIGMA JAVI

Aclarado por fin el misterio que rodea el paradero de Javi. Muy preocupado se mostraba Jesús Lens en su bitácora y algunos comentarios como los del Compae denotaban inquietud sobre el paradero del jienense; es más, yo juraba y perjuraba que existen ciber en Praga, Budapest y Viena.. pero al parecer ya existen respuestas solventes: gracias a los trabajos de investigación de Abel, al parecer esta sugestiva foto de PlayBoy, en la que se puede apreciar un nutrido grupo de Las Verdes con claro ánimo libidinoso, captó la atención de los editores de la muy conocida revista musical Rolling Stone, conociendo además la natural inclinación de nuestro amigo por la música. Pero en fin, mejor vean el reportaje gráfico que, como digo, todo lo aclara.




8 comentarios:

Abel dijo...

Tras arduas investigaciones, semanas de escuchas telefónicas y seguimientos en vehículos camuflados, hemos logrado dar con el paradero del "verde" más buscado del momento, el amigo Javi.
Como puede apreciarse por la portada de la revista rockera por excelencia, se dedicaba a acaparar lás páginas centrales de la misma, dando a entender que de luna de miel nada de nada.
Se destapa el escándalo: "todo ha sido una cortina de humo, sigo entrenando en secreto"

Jesús Lens dijo...

¡¡Maldición!! Y yo pensando que se estaba ahogando en cerveza y que podría derrotarle en próximas e inmediatas carreras, hasta que terminase de destilar el alcohol de su cuerpo...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Y es que, los atletas están acaparando últimamente las portadas de las más famosas revistas. Según me han dicho, en breve salgo yo en National Geographic. Un saludo

victor dijo...

Muy buenas las portadas, al Compae la del play boy le pega mucho!...
Sois (somos) una panda de envidiosos, Javi está disfrutando de su luna de miel, comiendo, relajándose, ajeno a preocupaciones y sin hacer sufrir a su cuerpo. Di que sí Javi, aguanta esa luna de miel todo el tiempo que el bolsillo y las obligaciones lo permitan... Un saludo

Paco Montoro dijo...

Ingeniosas portadas, jajaja

Anónimo dijo...

Amigos! He vuelto! Ja ja, buenísimas las portadas, enhorabuena! Volví el lunes noche, y ando (sigo) liadísimo. Llego "atocinao", me he pegado una "jartá" de comer y beber, pero con ganas de volver a la brecha. Ayer hice 14 kms. Resultado: me duele hasta la oreja. Vengo alucinao de centro-Europa, maravillao, disfruté como un enano. Lamentablemente, mi estado de forma ha bajado cnsiderablemente, desde los excesos de la boda hasta el viaje, todo ha sido "buen yantar",que diría Abel. Cierto es que en un momento dado miré el blog en Praga, pero un minuto, pues la mirada inquisitiva de Nuria me hizo desistir de leer la crónica de la media de Málaga... jeje.
Me alegra enormemente que me hayáis recordado. Os aseguro que yo a vosotros también, pero ya dejo el lloriqueo, que me estoy "amariconando". Espero volver pronto a entrenar con vosotros.
UN SALUDO Y MIS AGRADECIMIENTOS, tb para Jesús Lens, por supuesto (en cuanto tenga un minuto echo un vistazo a tu bitácora)

José Antonio Flores Vera dijo...

Bienvenido Javi ¿ No sabías lo de la revista Rolling? Jeje.

José Antonio Flores Vera dijo...

Bienvenida, Nuria.