viernes, 18 de abril de 2008

MAL SE PRESENTA EL DÍA

Amigos: mal, muy mal se presentá el día para correr por esos caminos de dios. El agua caída los deja prácticamente impracticables. Además, está el fuerte viento. Por tanto - para quienes tuvieráis planteado asistir -, si os parece, cancelamos la quedada de esta tarde para mejor ocasión. Nos vemos el domingo en el Memorial Padre Marcelino a quienes vayáis. Os dejo con la entrada del Proyecto Florens sobre el particular mundo de los porteros. Que la disfrutéis y comentéis.

22 comentarios:

Antonio dijo...

Pues sí el día pinta malo.

En el finde leeré la entrada de los porteros, una figura extraña, aunque pueden cobrar mucho protafgonismo, a veces inmerecido, que se lo pregunten al Pato.

Yo mañana, si el tiempo lo permite, haré un pinillos, si alguien se apunta podemos quedar. Ayer estuve haciendo series de mil con Victor a nuestro estilo, ya sabeis ese de: vamos a hacerlas tranquilos, a 4.20 y cosas de esas, y al final nos salieron todas entre 3.54 y 3.48. Pero eso sí muy buenas sensaciones. El domingo iré a la carrera, pero a ver los toros (perdón por el simil) desde la barrera, y a compartir unas verdes.

Por cierto, creo que me expresé mal, no es que me de canguelo el MAPOMA, todo lo contrario, me veo preparado para el reto y con muchas ganas, es más, estoy contando las horas. Lo que me produce pavor es pensar en no poder hacerlo por una lesión o algo parecido, de ahí lo de sobreprotegerme y no forzarme.

Bueno compañeros un abarazo.

PD. ¿Habeis pensado en unas Cruces en Verde?

Anónimo dijo...

Antonio y Víctor, id dejando ya la calidad, a ver si os vais a lesionar a estas alturas! Estáis superpreparados para el reto, campeones. Yo os veré en la línea de meta, entrando triunfales.
SALUDOS

victor dijo...

Estoy este fin de semana fuera pero de todas formas creo que no era buena idea para mi correr el domingo esa competición, os deseo suerte a los que vayáis. Ayer como comenta Antonio nos salieron unos miles a buen ritmo y las conclusiones son que la preparación del MAPOMA nos ha llevado a nuestro mejor estado de forma. Hicimos 5 miles por debajo de 4 y otro al ritmo previsto del maratón. Han aparecido algunas molestias desde Málaga, así que ahora tocan pocas sesiones y muy tranquilas hasta la gran cita.
Un saludo

José Antonio Flores Vera dijo...

Opino Victor que estais metiendo demasiada calidad días antes de la gran prueba. Tenéis que parar ya y dar descanso a las piernas en estos escasos días que os quedan. Como tu bien dices, sesiones suaves, de descarga. De todas formas el entrenamiento que ya hagáis no os aportará nada más. Saludos.

José Antonio Flores Vera dijo...

Antonio: A ver qué te parece el artículo. Y a descansar, que ya es hora¡¡¡

Unknown dijo...

pienso lo mismo que jose antonio veo demasiada calidad a poco tiempo de la cita, esa carrera de qué va, y donde es, me acuerdo que nos dieron un tríptico pero no se ni donde lo he dejado, un abrazo a todos desde chauchina

Antonio dijo...

Jose Manuel, la carrera del domingo tiene muy buena pinta. Aquí va el enlace: http://www.memorialpadremarcelino.es/

Mario dijo...

a quien interese
http://www.luisenrique21.com/

Mario dijo...

por cierto, obvia fotos de merengue.

Anónimo dijo...

Luis Enrique es un crack con mayúsculas

Anónimo dijo...

alguien se presta hoy a correr a partir de las 8? avisadme al móvil, estaré fuera. Al final se mejoró el día.

Abel dijo...

Yo finalmente, en vista de las adversas condiciones meteorológicas, desistiré en mi empeño y saldré pero, eso sí, a remojarme por dentro....si alguien se anima, ya sabe!!

Abel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Abel, pienso que como está el día ,tu idea es la mas acertada, yo, ya me he adelantado a tus pensamientos, y el compae está pasando la tarde junto a su Maria, sentao en mi braserico, saboreando un JB con Seven Ap, a ver si aprendeis MAPOMAS.
Reciban un fuerte abrazo BUENA GENTE.

The Dark Knight dijo...

Al mal tiempo buena cara :).
Ya le hecho un ojo a la entrada de los porteros otro rato con más tiempo,parece muy interesante.

Brian Singer otro director que apuntaba muy bien; esa misma que comentas es una joya y mucho ojito también a "Verano de corrupción",hizo 2 maravillas con los "X-Men".......pero me tocó las pelotas con ese no se como llamarlo si remake,homenaje,copia todo a la vez o nada de "Supermal Returns".Esperemos que con "Valkyre" vuelva el mejor Singer.
Y como no, hoy "Lejos del cielo" para la saca.Un saludo.

José Antonio Flores Vera dijo...

Compae eso es vivir y no tener que sufrir en el MAPOMA, jeje.

Amigo Road, de las pelis que comentas no conozco ninguna, pero Singer se lució en Sospechosos..., una gran trama al servicio de excelentes diálogos y reparto. Lejos del cielo es un excelente melodrama moral, otro gran acierto de Público. Si te gusta el fútbol, seguro disfrutarás del artículo de los porteros. Saludos.

Anónimo dijo...

El sufrimiento si es con gusto no duele (o lo hace menos) además ya sabeis que el sufrimiento prolongado en el tiempo produce indiferencia. Acabo de terminar 16 Km, por debajo de 5 M/KM y se acabó la preparación del MAPOMA, la semana que viene dos o tres trotes despacito.

Mañana no iré a la carrera, os animaré, pues pasais cerca de mi casa, a lo que si voy son a las verdes de despues. Así que pensad donde vamos a tomarlas.

Un abrazo

Jesús Lens dijo...

Hoy, después de correr un rato, me puse los calcetines coloraos que indican que ya no piso la calle hasta la mañana siguiente.

No voy a ir a lo del Marcelino porque es a las diez y tras el madrugón del domingo pasado, necesito una noche de descansar sin la amenaza del despertador a mi lado.

Domingo de tiempo espontáneo en que saldré a trotar, pero tb quiero ver a los chicos del CB Granada, que se la juegan en Sevilla.

Un abrazo y no dejéis de leer los de los porteros, que nuestro amigo Jose lo ha bordado.

Anónimo dijo...

Pues acabo de hablar con Jose Antonio, mañana os haremos fotillos cuando vayais por el Genil, donde el Urende, allí estaremos los reporteros mas dicharacheros. Despues nos acercaremos Ana y yo a compartir una cervezas con tapillas con los valientes. ¿Paco hoy no hecemos pronóstico?.

Un abrazo

José Antonio Flores Vera dijo...

Antonio nos inmortizará. Por tanto, como sabemos por donde se pondrá más o menos es ahí donde hay que correr jeje.

Jesús Lens dijo...

Jose, me dijiste Cola de Caballo ¿no? Voy a tener que comprarla.

Llevo una semana intentando rebajar peso, por métodos tradicionales. ¿Sabes cuánto he perdido?

Pues eso. Una semana.

Joé.

José Antonio Flores Vera dijo...

Sí, Cola de caballo, contiene sustancias naturales diuréticas, que te ayudarán a evacuar si tienes acumulación de líquidos. En eso Abel y Victor que son del gremio pueden aconsejar un montón.

Ahora te digo por correo algunas cosas que a mí me han servido.