jueves, 17 de abril de 2008

QUEDADA PARA EL VIERNES¡¡

Queridos amigos: me estoy pegando últimamente alguna que otra paliza. Si ayer hacíamos una ruta por el Pantano, hoy he vuelto a insistir en soledad, aumentando hasta casi Pinos Puente. Es decir, Rest. Romero - Fuente del Portichuelo, sobre un kilómetro y medio antes de llegar a Pinos Puente. En total, un rosario de cuestas, intentando más que consiguiendo hacer algún que otro cambio de ritmo. En total 13 kilómetros en una hora justa, acercándome bastante a un entrenamiento de calidad.
Os comunico que mañana tengo pensado -como anuncié- hacer trece kilómetros de descarga por la Vega de Pinos Puente, por el circuito de Fuente Vaqueros, el mismo que hicimos Abel y yo hace un par de semanas. La idea será hacerlos muy tranquilos, para emplear una hora y diez minutos, pero he tenido que "armar" la agenda un poco y no podré salir antes de las 6,45, así que sí os animáis quedamos en la Cruz de Granada, a las 6,45 ¿ Hace ?

No os perdáis la entrada siguiente que versará sobre el mundo de los porteros, una entrada más del Proyecto Florens, que como sabéis compartimos Jesús Lens y quien esto suscribe. Una entrada que por muchas circunstancias me ha costado "parir", tal y como le comentaba a mi Alter ego. Lo colgaré en unos minutos.

5 comentarios:

Abel dijo...

Por mí perfecto a las 18,45, incluso si vais muy apretados de agenda se puede salr a las 19.00.
Nos vemos allí!!

José Antonio Flores Vera dijo...

Perfecto Abel, para mi no hay problema salir a las 7.

Anónimo dijo...

Creo que podré estar ahí. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días Jose Antonio, creo recordar que se trata de las ruinas de una casa romana, en la que puedes intuir, no sin algo de imaginación, como estaba distribuida la casa. Esta cercada.
Sobre su situación, intentaré explicarme... (es que no ando mucho por esa parte del pantano al estar un poco desierto)... debes seguir la carretera general (antigua carretera de madrid, creo que es) que rodea el pantano, dirección madrid, dejando a tu izquierda la urbanización Llanos de Silva y la gasolinera BP y más adelante a tu derecha la Urbanización del Cubillas. La distancia a la que se encuentran las ruinas, no te puedo decir (pero debe ser bastante) Sé, que empiezas una bajada y quedando a la izquierda estan las ruinas. Siguiendo, a tú derecha, quedará un puente que atraviesa un rio y da a un camino bastante bonito y verde que pasa cerca de la estación de tren de calicasas y desemboca en el camino que hay cerca del puesto de la cruz roja. Yo ahí sigo la carretera normal, paso por el Romero hasta los Llanos de Silva.Es decir rodea, literalmente el pantano.
La vida, de escritor no me la gano, jejejeje.
De todas formas, si al final no son útiles mis explicaciones, dejamos para este verano un entreno por ahí, para que conozcais (y yo recuerde) esta ruta.
Al final me he apuntado al memorialpadremarcelino, pero de dorsal0, mi rotula me impide correr. Para mi familia que iban a correr juntos, al final han llegado tarde, buabuabuabua...
Un saludo y feliz finde.

José Antonio Flores Vera dijo...

Según indicas Alejandro, esa casa romana debe de estar muy cerca del circuito que solemos hacer rodeando el pantano, entrando precisamente por el acceso de la Estación de Calicasas. Interesante sería conocer esa arqueología. Espero que antes del verano puedas compartir ruta con nosotros. A ver si podemos saludarnos el domingo si acudes como espectador. Saludos.