martes, 26 de febrero de 2008

GALERIA FOTOS PRUEBA FONDO ALBOLOTE


De izquierda a derecha, en la primera fila: Abel y Paco;
en la fila de atrás de izquierda a derecha:
Javi, José Manuel, Antonio y José Antonio El humor se debe a una situación curiosa: justo enfrente nuestra estaban fotografiándonos María del Mar, Nuria y Ana, de manera que parecía una sesión de fotos en toda regla. Justo al lado se encontraba una cámara de la televisión de Albolote y ante tanta fotográfa y tanta solemnidad no dudó en grabarnos. Exclamamos que hasta allí era conocido el grupo de Las Verdes.



Ana, Maria del Mar y Nuria las tres excelentes fotógrafas que nos inmortalizaron. Si, hipotéticamente, alguna foto ha merecido la pena, sin duda el mérito es de ellas.



Victor, Antonio, Javi y Abel, cuatro agüerridos Verdes formando una especie de abánico. Si en la salida ya iban de esta forma, nos cuesta imaginar el ritmo a lo largo de la carrera.
Observe el lector atento la figura de Jesús Lens por atrás, con camiseta naranja, a rebufo del grupo, en brava actitud atlética.



José Manuel y Paco, dispuestos a comerse el mundo; al menos el municipio de Albolote. Es notorio que disfrutan corriendo.


El grupo con otros corredores, antes de la salida.



Quien este suscribe, en el kilómetro 5, feliz en el reencuentro con la competición, a la espera de tiempos mejores.



La llegada del primer Verde, Antonio, con una fuerza descomunal.



El grupo incrementado con ¿dos futuros Verdes?. Como puede observarse, Antonio totalmente atento a la cámara.




Nuria ¡ vigila eso abrazos de Aquiles a un mes y pico de entrar en capilla !



El tercer tiempo Verde. Paco, mi compae, en su línea amena y ocurrente, haciendo las delicias de todos nosotros. Todo un crack.

26 comentarios:

Abel dijo...

Que buen reportaje gráfico!
En todas y cada una de las fotos se nos ve sonrientes y felices, bueno, excepto en carrera que cada uno va inmerso en sus pensamientos.
Sin lugar a dudas se ha creado un grupo que ante todo lo pasamos estupendamente, a la vez que disfrutamos de una afición común...por supuesto "las verdes".....ah, claro, tambien corremos antes para abrir boca...jejeje
?Concretamos alguna propuesta para estos próximos días?
Javi propone correr el jueves, si bien parece un sprint, puede ser divertido y ambiente lúdico seguro en Melegís.
Jesús nos anima a rodar el viernes, como aperitivo a una visita al salón del comic y posterior cerveceo con tapeo por el Zaidín.
José Antonio pide concrección para la salida del domingo.
Vamos compañeros, que propuestas no faltan!!

José Antonio Flores Vera dijo...

Yo creo que podría ser interesante correr el viernes por la tarde y después lo que encarte, así damos descanso a los domingos. Pero ya no sé cómo estará el personal para el viernes por la tarde. Esperamos vuestras propuestas.
Abel, en el pantano del Cubillas hay alguna ruta interesante que alguna ver hice con Paco. Hay un circuito que consiste en dar la vuelta al Pantano, con un recorrido de algo más de 10 kms, con algunas dificultades. Otra opción es la dirigirse hasta Caparacena o incluso Pinos Puente. Pondremos este circuito en la lista.

Jesús Lens dijo...

Yo me quiero unir a los verdes así que, como veáis. Mañana jueves, eso sí, creo que bajaré a la costa a ver a algunos amigos motrileños y almuñequeros, que los tenemos olvidados.

Mario dijo...

mu bonitas fotos, sobre todo para dar por saco al que no fue!!!, yo creo que dare unas pedalas mañana, aunque todo depende de las propuestas que hagais. Abel esta madruga he subido por el nuevo acceso de la alhambra, no se hace mal la verdad, dentro de lo que cabe.

Abel dijo...

Mario, el acceso a la Alhambra no se hace mal una vez que coges ritmo, y la sensación de ascender es sencillamente espectacular.
Además es muy buen entreno para Loja, que parece ser un recorrido con ascensos pronunciados.
Javi, yo para el jueves estoy libre, si se nos va la pinza y nos acercamos a Melegís, por aquello de pasar una mañana entretenida, pues seguro que hay buen ambiente en dicha localidad.
El viernes por la mañana trabajo, pero estoy de vuelta por la tarde, la salida podría ser a partir de las 17-17.30h.
Saludos

victor dijo...

Para mañana he quedado con mis vecinos para hacer un Pinos Genil. Si alguien se anima (eso si tendra que madrugar) aparcaremos el coche en la cafeteria casa Isla del Zaidin a las 8:30. Si decidis ir a la carrera de "Peregil" ese igual me intento acercar para animaros pero no la correre (16-20 min corriendo?).
El viernes tengo la tarde libre, si quedais estoy disponible. Un saludo.

Antonio dijo...

A LO QUE HAYA

En principio parace que al final no vamos a Málaga. Mañana no saldré a correr, es día de fiesta y hay que contentar también a la pareja, pero el viernes por la tarde (como dijo Javi) sábado por la mañana o domingo estoy a vuestra disposición y a la de las zapas y los KM.
Pues sí, el lunes estuvimos Abel y yo de grafiteros y despues de trote cochinero, que volví a repetir ayer pues todavía tenía molestias en las piernas.
Jose Antonio, ayer te envié unas fotos a tu correo. Es verdad en la foto salgo mirando a los atributos masculinos pues Ana me dijo de coña que asomaban por el pantalón.
No sé si volveré a conectar, lo que si haré será llamar a alguno de vosotros para saber en que quedamos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuánta propuesta! Abel, el jueves me es imposible. Llevo dos días locos, frenéticos, en plena mudanza en Adra, de un piso a otro un poquito mejor. El jueves tengo que quedar con la casera en Granada, así que lo de melegís no podrá ser. Sí que me apetece el viernes tarde, hacemos lo que os plazca, a mí me gustaría una buena tirada, 15-18kms, porque el domingo estoy en mi tierra jienense, de visita de rigor, pre-boda.
También hablamos una vez sobre una cena prospectiva, ¿no? Estaría bien ir perfilándola, todos arreglaitos, para cambiar la costumbre, jeje.
BUenas fotos!!!!!!!

Jesús Lens dijo...

Viernes 17.30 para hacer la tirada larga de la Bicha es buena cosa... oye, si luego queréis prolongar la velada, podemos centralizar la cosa por el Zaidín, el que quiera, que se duche en mi casa. Y luego, si queréis asomar por el Salón del Cómic (para no empezar a soplar a las 19 horas) o directamente ir a los bares.

José Antonio Flores Vera dijo...

Va tomando cuerpo la idea de quedar en Puente Verde el viernes a las 17,30 y después "lo que haya". Si queréis lo "institucionalizo" en el blog y quedamos. Gracias Jesus por el ofrecimiento.

Amigos que trabajan en la Alhambra preocupadas andan por el tipo que pasa raudo todas las madrugás por allí je,je.

Lo de Melegis es una ocpión bonita, interesante, grastronómica, campestre y tengo referencias que se come muy bien (de la carrera sólo sé que hay subida). No obstante, a mi me viene más bien regular, pero me gustaría que alguien me lo contara, entonces ¿ quedamos el viernes ?

Jesús Lens dijo...

Por mí, perfecto lo del viernes. Mi casa queda en la Avda de Cádiz, relativamente cerca de Puente Verde. Lo dicho, el que quiera ducha, allí tiene su casa.

PD.- En la nevera hay Verdes 1925 ;-) para entretener la espera.

Paco Montoro dijo...

Felicitaciones a las fotógrafas y a ustedes por excelente carrera. Tu Blogs José Antonio es también un punto de encuentro y tertulias para el grupo de las Verdes ¡¡da gusto ver vuestro compañerismo!! Un saludo

José Antonio Flores Vera dijo...

...eso de las Verdes 1925 en la nevera es casi tan tentador como correr juntos por La Bicha.

Paco, ya sabes, para recuperarte de tu Maratón hispalense nada más que hacer una hora de carretera y venirte: las verdes van de nuestra cuenta.

Mario dijo...

aun me pregunto que es ese haz de luz que rodea a abel. A las cinco y media??? imposible, hay quien trabaja

Jesús Lens dijo...

Paco, anímate el viernes y vente pacá...

Habría que hacerse un album en Flirck con las fotos de Las Verdes, que tienen mucha calidad.

La de Antonio mirando al pajarito que no tocaba es impagable.

Anónimo dijo...

Lo del viernes, por mí, perfecto. Institucionalízalo, J. Antonio (hostia, qué palabra en imperativo). Propongo tras la carrera ducharnos, cambiarnos y no empezar a soplar a las 7, como dice Jesús (gracias por ofrecer tu casa), yo tengo cerca Churriana.
Mañana tengo que salir a correr tempranito, sobre las 8.30 más o menos. Quizá me anime a ir a Pinos Genil, con Víctor, pero no puedo estar de vuelta más tarde de las 10, así que igual hago una de 12 o algo así. Si alguien quiere, podemos quedar en la Inmaculada, y tirar para la Puleva o improvisar algo.

Anónimo dijo...

Lo del viernes, por mí, perfecto. Institucionalízalo, J. Antonio (hostia, qué palabra en imperativo). Propongo tras la carrera ducharnos, cambiarnos y no empezar a soplar a las 7, como dice Jesús (gracias por ofrecer tu casa), yo tengo cerca Churriana.
Mañana tengo que salir a correr tempranito, sobre las 8.30 más o menos. Quizá me anime a ir a Pinos Genil, con Víctor, pero no puedo estar de vuelta más tarde de las 10, así que igual hago una de 12 o algo así. Si alguien quiere, podemos quedar en la Inmaculada, y tirar para la Puleva o improvisar algo.

Abel dijo...

"Por cada corredor que sigue los maratones mundiales, hay miles que corren para escuchar el roce de las hojas o la lluvia y mirar el día, donde, de pronto, todo es tan fácil como para un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un examen, sino una recompensa; no es una pregunta, sino una respuesta".
No me he podido resistir a transcribir estas frases del libro recomendado, y cabecera del blog, de Paco Montoro "Correr para vivir mejor"
Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Anónimo dijo...

SEÑORES, esto lleva trazos de convertirse en la revista "GAYS RUNNER", tanto tio pegao junto, y de pistacho, la proxima carrera nos ponemos una cinta rosa en el pelo y nuestro numero de telefono en las espaldas.

En otro orden de cosas yo mañana tengo fiestarron por to lo alto con la Peña , y por tanto el consiguiente lobazo del dia despues, así que conmigo no conteis.
Además no hay mal que por bien no venga, aprovechare pa estar pegao a la señora este fin de semana, que últimamente observo que me mira de forma mu rara.

En cuanto al reportaje mi enhorabuena a las tres mozuelas que bien han sabido captar la idiosincracia del grupo.
La fotografia del compae Flores magnifica, parece la portada del maraton de Neu York, que planta se te vé compae.

Al grupo en su salida se os vé muy concentrados .
Patón a tí te veo con mucho estilo.
"como si supieras".
José Manuel y yo, en nuestra linea.

Compañeros cada encuentro del grupo es lo mas parecido a la "EXALTACIÓN DE LA AMISTAD", llevamos un mes conociendonos, cuando pase un año no quiero ni pensarlo.

Un beso mu grande a nuestras reporteras, y para Uds ya saben UN ABRAZO BUENA GENTE.

Paco Montoro dijo...

Esta vez imposible, mi club organiza la carrera de la mujer el Domingo en Málaga...tenemos tres días largos de trabajo del Viernes al Domingo. Estaré al tanto de vuestras salidas. Saludos

Anónimo dijo...

ABEL, acabo de leer tu comentario,SOBERBIO. Esa debe ser la linea que debemos seguir.
Recibe un fuerte abrazo del compae.

José Antonio Flores Vera dijo...

Bueno, bueno, entre poemas, gays, quedadas, abrazos y buena plantas..es lo que dice mi compae; nos falta el rosa, jeje.
Lo del VIERNES: Yo creo que está ya prosperando. Lo institucionalizo en un post pero os lo adelanto, podríamos quedar en Puente Verde, justo en esa especie de monolito que allí hay a las 17,30; si por H o por b alguién no puede ir - que a lo mejor es mi caso, ya que se me está complicando la tarde -; los que estemos, estén, estéis tiran y luego: Lo que sea, pero como dice Javi, no a las 7 por dios, que a las 11 salimos a gatas de cualquier bareto. ¿ Hace ?

Querido compae, lo de la planta yo creo que es mérito de la fotógrafa, María del Mar. Bueno pues eso, que lo institucionalizo, pero antes esta noche habla entrada FLORENS,y más fotos envíadas por Antonio.
PD: Vengo de hacer 11 kms y estoy muy bien.

Abel dijo...

Yo me apunto a esa salida dirección Pinos Genil, donde no llegaremos, desde Puente Verde a eso de las 17.30 horas.
Desde aquí hago extensiva la invitación a unirse al grupo, a todo aquel que pase por aquí y le apetezca rodar tranquilito un ratillo la tarde del viernes. No importa que no nos conozcas y no temas por el ritmo, siempre vamos en "comandita".
Esperamos tu entrada José Antonio!!

Anónimo dijo...

Aún no me he enterado donde está ese Puente verde...

¿Nadie quiere madrugar mañana para echar un trote?

Anónimo dijo...

Ahora el anónimo soy yo, digo Javi

Abel dijo...

Javi, mañana podría salir, pero sin madrugar, que llevo 2 días levantándome a las 6, y eso me supera.
Puente Verde está por donde hicimos la ruta de 31km. Cuando subiendo por el paseo del salón se cruza la calle que va hacia bola de oro y Huetor Vega. Es unos 300 metros antes de donde nos encontramos con Mario ese día mencionado.
Espero haber aclarado algo más.
Y ahora me piro a por unas merecidas birras...a vuestra salud!!