sábado, 16 de febrero de 2008

¡¡¡QUEDADA, QUEDADA!!! (COMO DIRÍA ANTONIO)

AMIGOS: UN INCISO, SIN ÁNIMO DE INTERRUMPIR LA ATENTA LECTURA DE LOS DOS NUEVOS LIBROS QUE PROPONGO.
MAÑANA DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DEL RESTAURANTE LA CRUZ DE GRANADA DE PINOS PUENTE, HABRÁ QUEDADA DEL GRUPO DE LAS VERDES -TAN AMPLIO COMO QUERÁIS- PARA HACER UNA TIRADA AMORFA, ES DECIR, UNOS HARÁN MÁS KILÓMETROS, OTROS HAREMOS MENOS, PERO ESO SÍ, SALDREMOS TODOS JUNTOS. ES PROBABLE QUE LLUEVA, PERO A NO SER QUE LA LLUVIA SEA TORRENCIAL YA NO AFECTARÁ AL CAMINO, PERO SI AFECTARA BUSCAMOS UNA RUTA ASFÁLTICA. NO OBSTANTE, ES MEJOR IR DOTADO DE CHUBASQUERO Y ZAPAS QUE NO RESBALEN EN EXCESO. HALA¡ YA PODÉIS SEGUIR CON LA LECTURA LITERARIA. HASTA MAÑANA, PUES

8 comentarios:

Anónimo dijo...

alli estará el compae junto con José Manuel bien pertrechados por si las moscas.
Un abrazo compañeros.

Abel dijo...

Allí nos veremos, aunque me dá a mí que no lloverá, tal vez sea más un deseo que una realidad.
Echaremos de menos a Victor.
Me ha dicho Javi que Nuria, nos acompañará en bici, por si alguien se anima a traer a su compañera, amiga o conocida en ese medio de locomoción.
Saludos!!

Jesús Lens dijo...

Amigos, el MM (Maldito Máster) me tiene frito. Anoche tras ver la peli de los Coen nos fuimos de cañas y me acosté tarde. Hoy a las 7 ya estaba en pie, que tenía que preparar la sesión del MM.

Sali a correr, a mediodía, pero iba fundido. Estoy aniquilado y mañana me despertaré tarde, me temo.

Por si me diera el madrugón, ¿puedo dejar la bici en la Cruz?

Anónimo dijo...

Allí estaré, amigos. Cansado, pero estaré. Estuve todo el día pateando granada, de compras pre-matrimoniales, que son las más agotadoras... bien tempranito hice 14 kms, que ya me apetecía... Mañana, como dice Abel, Nuria nos acompañará con la bici, si no le da pereza a última hora.
Por cierto, José Antonio, buena lista musical, algo "clásica" para mí, pero de una calidad indiscutible. Vi a In Extremo en directo y me quedé totalmente petrificado, llevan instrumentos analógicos fabricados por ellos mismos, unos artilugios extrañísimos, el vocalista tiene un carisma impresionante. Y Metallica, los primeros tiempos, por supuesto, Fight fire with fire, por ejemplo.
Saludos

Jesús Lens dijo...

Por cierto, ya le hemos metido Gasolina al The Florens Project.

A ver qué os parece!!!

Paco Montoro dijo...

Amigo José Antonio disculpa por el descuido. Ahora me domina una especie de si y no, me encuentro ya algo cansado y mi pregunta siempre es la misma que me hago en todos mis maratones: ¿dominaré los 42 kms al ritmo exigido? porque terminarlo, al no ser que me quede cojo, seguro que sí, pero y el ritmo lo aguantaré???
Al Arguiñano espero presentártelo un día de esto, es un fenómeno. Un abrazo

Jesús Lens dijo...

Amigo, ¿qué tal la pierna? ¿Cómo se ha portado?

José Antonio Flores Vera dijo...

Javi: hablamos tanto de política, que al final no hablamos de música ni de mi lista. Saludos.

Jesús: Perdona, no había leído tu mensaje: es posible dejar la bici en la cruz de Granada, con su candado no hay problema. Pero es más fácil, cuando te quieras venir nos ponemos en contacto y puedes venirte conmigo, con Abel, con Antonio, hay muchas opciones. Por cierto, la pierna de maravilla. Cada día meteré más carga kilométrica, y espero que en un par de meses me reencuentre con la forma que tenía en diciembre.

Paco: Esa inseguridad tiene un significado: tu mente ya está preparada para el gran reto.