viernes, 1 de febrero de 2008

NUEVA EQUIPACIÓN DEL CLUB ESQUI ATLETISMO CAJA RURAL DE GRANADA


Todos los mundos de este corredor siguen latentes y febrilmente activos, lo que demuestra que a pesar de que se pare por motivos de lesión u otras circunstancias, son tan ricos todos los mundos que nos rodean, a nosotros, los corredores, que más que mundos en sí, son todo un universo que gravita a nuestro alrededor. Es esa la grandeza del correr.
Ahora en esta entrada os voy a presentar otra nueva criatura que ha entrado en mi mundo de corredor: como veis, se trata de la nueva equipación de nuestro club oficial: Esqui Atletismo Caja Ru
ral. A las 20 horas estábamos citados los treintaytantos miembros del club en la nueva sede social del Club de Esquí, situada justo enfrente del Nuevo Estado de Los Carmenes, para hacernos entrega de esta bonita y técnica nueva equipación New Balance con los logotipos de nuestro patrocinador, además de dorsales y chip, que serán nuestra acreditación para el Circuito de Fondo de Diputación de 2008.


El rato de convivencia durante la entrega ha sido muy agradable, porque ¿de que otra forma puede ser el poder hablar con otros corredores del deporte que más nos gusta? Ha surgido mi lesión en la media de Almería ("¿cómo se te ocurrió llegar a meta cojeando?" ha sido una de las frases más pronunciadas); ha surgido el proyecto de algunos miembros de correr en MAPOMA, en el Maratón de Sevilla, los que ya han corrido en el Maratón de Benidorm, los que tienen planeado otras carreras. Y todos con la ilusión a flor de piel, con la idea puesta en comenzar una nueva temporada.
Mil gracias nuestro a patrocinador por la gratitud mostrada en cuanto a la calidad de las equipaciones con que se nos obsequía, y en particular reconocer la enorme labor de nuestro mentor Ale
jandro Casares, hoy totalmente líado repartiando camisetas, dorsales, chip, anotando, desanotando..un gran labor la suya.
Suerte a todos los miembros del club para la nueva temporada que comienza oficialmente el proximo domingo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita equipación y buen patrocinador (mi padre trabaja en la Caja Rural). Con respecto a la no-oficial, el domingo podemos hablarlo al amparo de unas botellitas post-carrera. Te mandé un mail con logotipos de Heineken, con el fin de ser modificados y adaptados a nuestro particular grupo, si procediese. Bueno, habrá que estudiarlo. Un saludo

Anónimo dijo...

respecto al enigma Abel tengo una novedad, se que ha estado visitando a los mejores cardiologos que hacen esas pruebas de esfuerzo a los fondistas...

Anónimo dijo...

Aquiles (Javi), mañana nos han dejado solos esta panda de lisiados y estrategas, asi que intentamos salir juntos, eh?. Tengo unas cuantas buenas referencias de amigos para la salida...
Paco, menos mal que estas ahi para completar la terna, suerte para mañana.
Jose Antonio, creo que se lo que me paso en la media de Almeria en los ultimos 4 km: No habia hecho una buena carga de carbohidratos los dias anteriores, tuve una semana de perros, para las carreras larga hay que cuidar este detalle bien...
Un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Espero que con ella logres nuevas marcas personales y disfrutes de tantas carreras por terminar. Un saludo

Anónimo dijo...

Sr. Director cíte Ud al grupo para hacernos la foto comienzo de temporada. Ese mismo problema que tuvo Victor en Almeria ,lo he tenido yo en las últimas carreras, con una pequeña diferencia ,el no hizo una buena carga de carbohidratos, y yo hice una sobrecarga de mantecaos y langostinos. Mañana tengo asegurada la medalla de bronce. Suerte maestros.

Compae la equipación es muy bonita , espero verte muy pronto con ella puesta, sera señal inequivoca de que te encuentras recuperado y dispuesto a devorar km con la facilidad que te caracteriza.UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Mucha suerte para mañana, yo hoy voy de comilona con la familia, pero llevo mi taper de ensalada de pasta para no pecar y cuidarme de cara a mañana.

Un abrazo

The Dark Knight dijo...

Hola!veo que tambien compartes mis 2 mayores aficiones;correr y el cine... muy buena lista la que tienes,me quedo con unas 10-11 100% imprescindibles.Mucha suerte con todo y que vaya muy bien.Estás lesionado ahora? aisss que penita ánimo! que siempre nos toca algo a uno u otro...eso es señal de que somos humanos,de lo contario sería sospechoso.Un saludo y por aquí estaremos.
Adrián.

The Dark Knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Dark Knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abel dijo...

Tiene buena pinta esa nueva equipación que os facilita vuestro club, José Antonio, seguro que e ella sudarás buenos triunfos, auque por el momento la mente solo piense en la recuperación del cuerpo.
Amigos y compañeros, ya os vale!! que siempre estais dándome caña, que si entreno con marroquíes, que si visito cardiólogos, que si tal y que si cual...apiadáos de mí que llevo un par de días con una gripe que me muele el cuerpo y las energías se me van por el desagüe.
Mañana trataré de acudir como espectador a Armilla, aunque todo dependerá de como me encuentre. Si fuera o aviso.
Suerte para todos y a disfrutar.

José Antonio Flores Vera dijo...

¡Genial...! vosotros "machacando" a Abel, que si marroquíes, que si cardiólogos, que si guarda un plan..y el pobre con con trancazo del 15, espero estés mejor Abel ( ¡ vaya grupo de convalecientes !), Nos vemos mañana.

Paco: una equipación nueva siempre ilusiona, pero ¡ mira que entregarnosla ahora en plena lesión !.

Adrián: Bienvenido. Me alegro que compartamos gustos cinéfino y trotes. En un mes, más o menos, estáremos de nuevo en ruta. Saludos.