jueves, 28 de febrero de 2008

QUEDADA, QUEDADA¡¡

Apreciados amigos de las Verdes, Verdes en proyecto, futuros Verdes, mañana viernes habrá quedada. No es un día habitual - nuestra quedada suele en el domingo -, pero hemos decidido rotar algo los días, de vez en cuando, y como "precalentamiento" a lo que puede ser una agradable tarde noche de verdes, y hasta es posible que hasta de comics, de la mano de un gran aficionado a este género, Jesús Lens. ¿El lugar? ¿La hora?. Decidimos que sea en Puente Verde, junto al monolito que inicia el Camino de la Fuente de la Bicha, y la hora, propondría yo sobre las 17,15 si os parece bien. La ruta será la indicada y los kilómetros dependerá de quienes estén dispuestos a hacer más -tal vez quienes preparan maratón- y quienes menos. En mi caso particular no rodaré más de una hora en total para ir evolucionando en la recuperación, pero algunos probablemente deseen llegar hasta Pinos Genil, habrá para todos los gustos. ¿ Y el ritmo ? El ritmo -que a muchos preocupa-, será el espontáneo de cada uno, ya que al ser un camino de ida y vuelta no hay problemas de despiste, pérdida, y otros imponderables. Así pues, todos quedáis invitados a esta nueva cita.
Y ahora, si aún no lo habéis hecho, leer la cuarta entrega del Proyecto Florens, justo debajo de esta entrada, en esta ocasión sobre Yago Lamela. Y opinad sobre el artículo: queremos saber vuestra opinión. Nos vemos pues, pues ahora me voy raudo a Pinos Puente, no a correr, sino a la fiesta de la Peña de fútbol de mi Compae, que he sido invitado por el mismísimo Presidente. Órdenes superiores mandan.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose,hola amigas-os de este apreciado y carismatico BLOG.Jose ya veo que te pudieron las ganas y la ilusion de volver a la competicion en vez de guardar prudencia a estar totalmente recuperado.Se por lo estas pasando,a mi el año pasado me paró una lesion en el puplitio y para recuperarmela corrí "La Subida Granada- Pico El Veleta",¡¡imprudencia-irresponsabilidad!!,fueron las palabbras mas suaves que escucharon mis oidos.Creo que mañana podré estar en el MONOLITO.

Jesús Lens dijo...

Jose Oliver, será un privilegio rodar a tu lado, con las veces que hemos estado enfrentados... por una barra ;-)

José Antonio Flores Vera dijo...

Hola, amigo Jose: Ya sabes -porque nos vemos casi a diario- que he llevado bien el reposo, pero llega un momento en el que las ganas se aceleran y no hay forma de detenerlas, pero sabes que fuí prudente en Albolote, corriendo a ritmo suave..ya me gustaría a mí recuperarme como tu te recuperaste subiendo al Veleta. Nos vemos mañana en el monolito, ya sabes que , tal y como dice Jesús, serápara nosotros un privilegio correr con uno de los mejores corredores del Circuito.

Abel dijo...

Amigos, allí nos veremos, si logro encontrar el monolito; aclaradme si queda cerca del quiosco de las titas o más por la zona de las pistas deportivas, por favor.
Será un placer y un honor poder compartir ruta con Jose, al cual algun imprudente invitó a acompañarnos a nuestra ruta de 31Km. Menos mal que él ya venía de hacer una macro ruta de un par de horas....jejeje.
Un saludo!!

José Antonio Flores Vera dijo...

Abel, el monolito está a unos cincuenta metros de Puente Verde, recién iniciado el Camino de la Fuente de la Bicha, por tanto, antes de las Pistas polideportivas.

Abel dijo...

Gracias por la aclaración!!
¿Que tal ha ido todo por Pinos?
¿Se unirá mañana a nosotros el "compae"?

José Antonio Flores Vera dijo...

Han sido unas horas geniales, con mi Compae en su salsa, con micro en mano ...y con fotos que algún día colgaré aquí. También ha estado Emilio, que forma parte de la peña. Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, allí estaré esta tarde. a las 17.15 para lo que haya, ando criando un catarro pero no faltaré, a ver si me mejoro.

Abel, es un poco mas arriba de donde vimos a Mario, justo donde se cruza la carretera, si te acuerdas de la tirada larga fuimos subiendo el Genil que siempre quedaba a la derecha y cuando llegamos a puente verde se quedo a la izquierda. Pero si quieres podemos quedar por el camino pues yo subiré trotando.

Nos vemos. Por cierto que panzada de reir con lo de páginas de gays, este compae.

Mario dijo...

yo esta mañana no he visto ningun monolito, ni monolito ni ningun mono con palo en mano. Yo como trabajo "pa lenvantar españa" no acudire, pero porque no quedais en el nuevo puente que cruza el rio genil, digo yo

José Antonio Flores Vera dijo...

Alli nos veremos Antonio.

Mario, le llaman Monolito, pero en fín es como una especie espigón o como se llame montado sobre el muro de la baranda. El nuevo puente ese aún no lo conozco. Lamento que no te puedas venir, hoy ha sido una excepción, ya retomaremos los viernes y quien sabe sino algún sábado que otro.

Mario dijo...

EL PUENTE DE LA POLEMICA

Jesús Lens dijo...

El Puente más inútil de la historia, sin duda.

El verde, sin ambargo, es el de toda la vida.

Abel, viniendo de Alhamar, cruzas el Blanco o el Romano e irás pasando por: escolapios, pabellón deportes escolapios, colegio Sagrado corazón, quiosco de las Titas y Puente Verde. Siempre siguiendo el trazado del río más seco del mundo.

victor dijo...

llegare justo y seguramente aparcare por el puente que cita Mario de la Polemica, asi que si no me veis en punto no me espereis, nos encontraremos algo mas adelante.

José Antonio Flores Vera dijo...

Ese puente es una aberración. Hablé con Jose -Oliver- y me comentó que va a intentar ir pero que nos acompañará poco ya qu el tiene hoy 30 minutos y todo ese trecho casi lo hace desde la Avda. de Cádiz. Por cierto, id pensando donde ir luego a por las verdes. Lo ideal: correr, ducharse y quedar sobre las 9 + -. O ver si da tiempo ir al comic. ¿Hace?

Anónimo dijo...

ABEL,como no encuentres el dichoso monolito es para colgarte en el.
Un abrazo del compae resacón.

Anónimo dijo...

Por cierto se me ha olvidado decir que me ha gustado el artículo de Yago Lamela. Si para Nosotros una lesión es un infierno imaginad lo que es para uno de estos atletas.
Nos vemos

José Antonio Flores Vera dijo...

Gracias Antonio por decir de nuevo que te ha gustado el artículo. Ya lo habías comentado en la entrada de Lamela, pero se agradece la ratificación, jajajaja...

Anónimo dijo...

Sí, es que pensé que la anterior no se había publicado.

No obstante, sí, me ha gustado(y van tres)

Anónimo dijo...

porque no poneis el enlacen en google???

José Antonio Flores Vera dijo...

Qué enlace, Mario?

Mario dijo...

del puente verde o del monolito

José Antonio Flores Vera dijo...

Ah¡ del Google Earth, sí, hubiera sido lo correcto. En la próxima quedada lo pongo.

Abel dijo...

A toro pasado, ¡que buena tirada hicimos ayer tarde!
No solo por el buen tiempo que nos acompaña estas fechas (no se puede decir lo mismo pensando en las reservas hídricas o el estado de las sementeras), sino por la magnífica compañía.
Un par de kilómetros compartimos marcha con Jose (Oliver) quien nos deleitó con su presencia, saltándose su agenda, pues ayer le tocaba estricto descanso. Además nos contó sus avatares por Sevilla, aventura que seguro desterrará al olvido en breves fechas, ese es nuestro deseo.
Nos acompañaron los amigos del club de atletismo de Armilla, Roberto y Quique, según creo recordar, si no es así, aceptad mis disculpas, pero es que soy un desastre con los nombres.
El primero de ellos nos llevó en volandas hasta Pinos Genil.
El regreso transcurrió en un suspiro, y es que correr en tan grata compañía es un regalo.
Jesús Lens, le dió caña a "ese peaso de patas" llegando al "manolito" junto a Puente Verde en un tris, a un ritmo fantástico, que anuncia que Patón, pronto estará dándonos guerra.
Espero poder repertir salidas de esta guisa, pues queda uno con un muy buen sabor de boca.
Saludos!!