miércoles, 20 de febrero de 2008

NUESTRO PROYECTO FLORENS SOBRE EL PAPEL

Ayer, Jesús Lens y yo, intercambíabamos ideas sobre nuestro proyecto, ideas de futuro, de papel y otros asuntos, porque este proyecto quiere tener largo recorrido y asentarse, si bien como dice el buen Jesús, este tipo de proyectos largos deben de ir poco a poco.
Esta mañana la entrada inicial del proyecto, la dedicada al gran GEB ha visto la luz en papel. Ha sido en el Diario Ideal, por lo que estamos contentos que el papel sea testigo de este proyecto y, suponemos, seguirá siéndolo en el futuro.

4 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Con el apoyo de nuestros amigos, querido Alter ego, este proyecto está destinado a fructificar y perdurar.

Ayer vi el partido del madrid, en la esperanza de que una arrolladora victoria blanca sirviera de excusa para subir la tercera entrega del TFP (The Florens Project) a la web, que lleva como título "La marca blanca de la casa", jugando con el merengue en el título.

Pero el decpcionante 2-1 hizo que lo dejara para mejor ocasión.

PD.- He acortado un poco el de Pau y también lo he mando a IDEAL, a ver si seguimos en racha.

José Antonio Flores Vera dijo...

Un merenge razonable jeje...Claro que sí, nuestro proyecto será más sólido si se ve referenciado en el diario de mayor tirada de Granada y con más presencia mediática ¿no crees?

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo Florens, la idea del proyecto es brillante y la estais plasmando de forma muy acertada. No os canseis que uniendolo todo os sale un libro estupendo. Un saludo.

Jesús Lens dijo...

Indudablemente. Las cosas hay que hacerlas y comunicarlas, que tengan seguimiento y difusión. Yo no creo en los manuscritos guardados en un cajón, que luego encuentran los nietos, reales o putativos, y se descojonan de su abuelo gagá.

Nada de eso. Las letras, libres, públicas y bien expuestas!!!